Google Ads

CUANDO MI MAMÁ DICE NO ES NO

Mi mamá dice…
  • Que el sonido de la lluvia relaja... Y ¿adivinen?
  • Andate de aqui antes de que te de un trompazo... xD
  • Cuando tu tengas título trabajo y te mantengas ése día me dices que ya estas grande
  • Algun dia te vas a recordar de mí
  • ¿Cuales fueron tus resultados?
  • Cuando pido permiso: No se pregúntale a tu papa.
  • Quisiera estar en mi casa robándome bolitas de masa mientras hace arepitas.
  • ¿Tu crees que tu te mandas SOLA?
  • NO ME GRITES
  • ¡Otra vez llegaste oliendo a cerveza! — ¡Mamá! Si con lo que me das ni modo que llegue oliendo a whisky.
  • Hágame el favor y me respeta
  • Hay llegan temprano a la iglesia ...
  • Y no vas a la fiesta y punto
  • Ya me dejas esa pendejadaaaa...!!
  • Que si importar cuanto sufras o cuanto llores, la vida siempre sigue!
  • Que debo estudiar mucho para trabajar y ganar bien, así no tendré que aguantar nada de nadie!!
  • Sigue así despues me veniss a hechar un cuentico
  • A COMEEER!! y cuando llego me hace poner la mesa, porque tanta crueldad?
  • Claro como el favor es para mi
  • Cuando te digo que no, es NO
  • Que te quiere como Nuera!!
  • No por gusto soy tu mamá
  • Solo un borracho llega a esta hora!
  • Nunca quieres hacer mandados pero para pedir estas mandada hacer.
  • Deje la mala costumbre de decirle a la gente mayor DALE!!
  • Para q le hagan un favor a uno hay q arrodillarse, en cambio viene alguien de la calle y ahí si salen corriendo .
  • Que para mis 20 años me quedare calva por plancharme el cabello :c
  • Tu nunca me ayudas en nada..
  • YA ME TIENES CANSADA... JAHHAHAHAHAHAHA
  • Mientras usted viva, debajo de este techo y estas cuatro paredes, SE HACE LO QUE YO DIGA!
  • Bueno y esto que es ¿?
  • Tu Papá tenía razón al decir Cría Cuervos y te sacarán los ojos...!
  • Y que son estas horas de llegar?
  • Que los abogados son seres que inventó el Diablo para que se solucionen rapido cosas que Dios arregla con el tiempo.
  • No le llores a ese pendejo. Ni que fuera el unico!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia