Google Ads

PAPA FRANCISCO QUE DIOS NOS AYUDE A RESPETAR SIEMPRE LA VIDA


  • El Señor siempre nos espera para acogernos con su amor: es algo estupendo, que nunca deja de sorprendernos.
  • Cada viernes nos permite recordar lo que Jesús sufrió por nosotros. Haz, Señor, que nunca olvidemos lo mucho que nos amas.
  • Jesús ha conservado sus llagas para hacernos ver su misericordia. Ésta es nuestra fuerza y nuestra esperanza.
  • «Mis ovejas escuchan mi voz, y yo las conozco». ¡La voz de Jesús es única! Él nos guía por el camino de la vida.
  • Queridos jóvenes, aprended de san José que, pese a pasar por dificultades, nunca perdió la confianza en Dios, y así las superó.
  • Cada vez que somos egoístas y decimos no a Dios, arruinamos su historia de amor con nosotros.
  • Rezo por la Marcha por la Vida en Washington. ¡Que Dios nos ayude a respetar siempre la vida, especialmente la de lo más débiles!
  • Se me parte el corazón cuando pienso en los niños de Irak. Que la Virgen María, nuestra Madre, los proteja.
  • El mes de mayo, dedicado a la Virgen María, es un momento oportuno para comenzar a rezar el Rosario todos los días.
  • Queridos jóvenes, Jesús nos da vida, vida en abundancia. Con Él, siempre tendremos alegría en el corazón y una sonrisa en los labios.
  • ¡El perdón de Dios es más fuerte que cualquier pecado!
  • Queridos jóvenes, no caigan en la mediocridad; la vida cristiana es para alcanzar nobles ideales.
  • Tengamos presentes a Filipinas, Vietnam y la región afectada por el tifón Haiyan. Seamos solidarios con la oración y con la ayuda concreta.
  • Como Jesús le dijo a Marta en el Evangelio, sólo una cosa es necesaria: orar.
  • Queridos jóvenes, recen conmigo por la paz en el mundo 
  • María es la mujer del «sí». María, ayúdanos a conocer cada vez mejor la voz de Jesús, y a seguirla.
  • Si acumulas las riquezas como un tesoro te roban el alma.
  • Los obispos son los pastores del pueblo de Dios. Sigámoslos con confianza y valentía. 
  • No se puede medir el amor de Dios: es infinito.
  • Dejemos entrar a Jesús en nuestra vida, saliendo de nuestros egoísmos, indiferencias y aislamientos.
  • No podemos confiar sólo en nuestras fuerzas, sino en Jesús y en su misericordia.
  • Un saludo a la Red Mundial de Escuelas para el Encuentro.
  • María, Madre nuestra, ampáranos en los momentos de oscuridad, de dificultad y de aparente derrota.
  • No tengan miedo de pedir perdón a Dios. Él no se cansa nunca de perdonar. Dios es todo misericordia.
  • Vivir la caridad significa no buscar nuestro propio interés, sino llevar los pesos de los más débiles y pobres.
  • Dejemos un puesto libre en la mesa: un puesto para el que carece de lo necesario, para el que se ha quedado solo.


1 comentario:

  1. QUERIDOS AMIGOS
    Es divertido ver a la gente quejarse de la vida de su relación y de sus problemas de vida, donde la solución no está muy lejos de ellos ... Hay auténticos lanzadores de hechizos del lanzador de hechizos. No todas las situaciones necesitan hechizo para lanzarse y quiero asegurarte de obtener una solución final a ese problema, solo consulte a este hombre poderoso en su correo electrónico ODUDUSPIRITUALSHRINE@gmail.com, y se alegrará de hacerlo y resolverá todos sus problemas y resolverá su problema, y su vida amorosa y su salud volverán y usted son garantía de vivir una vida feliz para siempre.

    ResponderBorrar

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia