Google Ads

COLOMBIA ES LO MAXIMO


Aunque no lo crea este es el mejor país del mundo. Es mucho más de lo que usted piensa. Colombia está más allá de las fotografías, de los malos comentarios, de la mala prensa y de lo que dicen las películas. No espere que otros se lo cuenten y déjese atraer por Colombia; no se arrepentirá.
Arriésguese a venir y ganará. Colombia sueña con ser descubierta y espera ansiosa para que usted descubra su gente tan amable, sus hermosos paisajes y sus magníficos tesoros.
Colombia tropical ubicada en medio de dos océanos y atravesada por la gran cordillera de los Andes, genera la combinación ideal para ser el paraíso. Cuenta con todos los climas y con una gran biodiversidad. Verá todos los tonos posibles de verdes en sus montañas y los ríos de todos los colores: negros, verdes, rojos, amarillos, grises, claros, oscuros y de aguas puras.
El Hotel Termales La Quinta es un lugar único en el mundo, perdido en el corazón de Colombia que espera por usted. Espera recibir aventureros, amantes de la naturaleza deseosos de conocer un verdadero paraiso.
Al llegar a “Hotel Termales la Quinta” verá la imagen lenta y poderosa del agua de la cascada del río “Las Nereidas” precipitándose entre las montañas del parque Nacional de “Los Nevados” y escucha el sonido del agua al precipitarse sobre la roca. Algo que se hace inolvidable.
También vera la imagen lenta del vapor de agua que sale de las humeantes aguas termales que asciende en forma continua al cielo esparciendo el aroma que arrojan sus sales minerales.
Debo advertirle que el viaje al hotel Termales La Quinta es un trayecto de cerca de 2 horas en un vehiculo 4x4, de hermosos paisajes, rios, cascadas, montañas. Una topografía exigente. Luego el viaje continúa durante media hora a caballo por una topografía donde se atraviesan rios y nacimientos de agua termal.
Si usted se encuentra interesado en esta aventura; la decisión está en sus manos. Venga a conocer este país y este hermoso lugar. Le aseguro que cuando a su regreso ese viaje se constituirá en un icono que marcará su vida y quien sabe, usted será otra persona.
Mayor información: www.termaleslaquinta.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia