Google Ads

¿CÓMO DEJAR DE FUMAR?




"Cada año, 500.000 europeos mueren porque fuman". Su corazón pulsa cada día 10.000 veces más que el de un NO fumador.
 
Deje de fumar, y recuperará de nuevo energía y salud.

Usted desearía dejar de fumar, y tiene razón.

Fumar trae problemas cardíacos, sexuales y cancerígenos, es algo que ya está clínicamente comprobado.

Cuando usted fuma inhala: El monóxido de carbono, benceno, nicotina, metanol, naftalina, monóxido de carbono, ácido cianhídrico, amoníaco, acetona, tolueno, cloruro de vinilo y DDT. Muchos de estos productos son cancerígenos. Otros son simplemente tóxicos.

El Resultado:
• Fatiga
• Tos matinal
• Falta de resistencia
• Impotencia/frigidez
• Dolor en el brazo izquierdo
• Resfriados y gripas más frecuentes
• Niños prematuros y alérgicos, insuficiencias respiratorias
• Dificultad en los deportes de duración

Y ¿cómo se sienten los que dejan de fumar?
"Dejé de fumar hace 6 meses y me siento un hombre diferente".
"Me siento rejuvenecido luego de que dejé de fumar".
"Jamás hubiera imaginado hasta que punto es genial haberse desembarazado del tabaco".
"Mis colegas y mis amigas me dicen que he rejuvenecido 10 años".
"Mis problemas de salud han desaparecido unos después de otros"

Como todos los que dan su testimonio, también usted puede transformarse en un
NO-FUMADOR.
 
Propuesta:
Grabe usted mismo un mensaje en su celular o pidale el favor a un ser querido con el siguiente texto y escúchelo en forma repetida todos los días:
“Cada vez me provoca fumar menos, cada vez tengo menos ganas de cigarrillos. Cada día me siento mejor y mejor, fumo menos. Me siento lleno de animo y de energías para continuar sin tabaco. Fumo cada vez menos, con certeza estoy dejando el cigarrillo. Mi cuerpo rechaza ese habito. Mi espíritu rechaza esa costumbre. No fumo y me siento muy bien. Me siento maravillosamente bien sin cigarrillos. No tengo ganas de fumar. Cuando veo un cigarrillo me imagino las palabras NO FUMO. Que vienen a mi mente con toda claridad. Como estoy no fumo mi voz cada vez esta mas clara. No toso , respiro mejor y tengo mucha mas energía. En las noches estoy descansando mas profundamente. Soy capaz de decir no gracias cuando me ofrecen cigarrillos. Y siento orgullo de mi fuerza de voluntad . El cigarrillo me es indiferente en todos los lugares. Me siento liberado del acto de fumar. Tengo un aliento fresco y sin olor a cigarrillo.


Si es posible ponga música suave de fondo.

Usted puede escucharlo trabajando, leyendo, en el reposo de sus ocupaciones diarias.

Ahora bien, es su salud, su futuro y el de los suyos lo que está en juego. Piense un lecho de hospital. Visualice cómo se lamentaría usted un día por no haber aprovechado esta ocasión. No tiene nada que PERDER, no toma riesgo alguno, ni el más mínimo.

¿Qué espera? Ahora es el mejor momento.

Si tiene un ser querido que fuma puede grabarle un archivo de voz y obsequiárselo de regalo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia