Google Ads

SE CONFIRMA LA FECHA PARA EL FIN DEL MUNDO

Auguran que el fin del mundo llegará el 21 de agosto de 2017

Una de las profecías atribuidas a los papas y que es atribuida a San Malaquías, quien fue llamado a Roma en el año 1139 por el Papa Inocencia II, en donde se dice recibió una revelación divina de cuándo llegaría el fin del mundo.

Según lo compartido en el canal de YouTube ApocoNica, Dios le mostró al religioso a los líderes que se presentarían como los líderes de la Iglesia Católica.

En el video se habla de los tres últimos papas de la iglesia católica, resaltando que el nacimiento y muerte de Juan Pablo II hubo sendos eclipses.

Por su parte, reveló detalles sobre Benedicto XVI, de quien se refiere como “gloria del olivo” y que fue bautizado en sábado de gloria.

“Los astrónomos anunciaron que el 21 de agosto del 2017 se producirá un impresionante eclipse. Este fenómeno astronómico, de acuerdo al Apocalipsis de San Juan, representaría el inicio del fin del mundo ya que el fenómeno se relaciona con un fragmento en el apocalipsis en el que se habla de una mujer vestida de sol, embarazada y que se encuentra encima de la luna”, señala la descripción del video.

En la publicación se asegura que el último papa es Francisco, además de que se menciona que es el “papa del fin del mundo”.

Además, se señala que este 2017 se cumplen 70 años de la creación del estado de Israel.


El profeta y rabino Judá Ben Samuel, del siglo XII, predijo que la cuenta regresiva del mundo comenzaría el año 2017, agrega el video. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia