Google Ads

GRACIAS A DIOS POR TODAS LAS COSAS QUE HAS HECHO EN MI VIDA

Estas fueron las respuestas que dieron algunos jóvenes de varios países, culturas y religiones a la preguntas ¿Por qué doy gracias a Dios?

GRACIAS A DIOS POR

  • Damos Gracias a Dios por la vida
  • Mio por los amigos y lá gente buena que as puesto a mi vera
  • Hay que lindas son las personas gracias Dios por ponerme a lindas personas en mi camino
  • Gracias,, A Dios Me Fue Bn En La Prueba De hOy
  • Y todo esto que me esta pasando es GRACIAS A DIOS*--*
  • Regresé bien y encontré el libro que quería
  • Que existe el Fútbol porque sin el realmente no podría ser feliz
  • Gracias papá Dios Te AmOOooooooo♥
  • Que lindo este día gracias a Dios
  • Por Darme a Alguien Como Ella
  • Mas humilde q nunk Gracias Dios x mis virtudes y defectos :D
  • Gracias le doy a Dios por haberlo puesto en mi camino :)
  • Siempre cuento con gente a mi alrededor que me aprecia sinceramente
  • Y a mi mami que hoy estoy donde estoy y soy la mejor en lo que hago.
  • Y Con el Tiempo descubres a las Personas Verderamente Incondicionales..Sólo me Queda Decir Gracias DIos..!
  • Por fin salí de allí..☺
  • Por que cada reto y cada prueba que me fortalecen mas y mas!!....
  • Tengo otro nuevo dia
  • Sigo viva sin ti
  • Por todo lo obtenido durante esta jornada de corazón te agradezco por tu bondad y misericordia hacia nosotros.
  • No me paso nada 😭
  • Salio todo bien .. Sin El nada soy
  • Por que haces cosas maravillosas
  • Por este tiempo tan especial que he vivido garda mi familia, amigos y a todos mis conocidos
  • Porque me da la oportunidad de tantas cosas! Bendiciones y problemas que terminan siendo bendiciones.
  • Y mis papas un dia como hoy naci asi tan hermoso como ahora estoy
  • Por ha verme ayudado hoy gracias a ti me siento feliz y orgulloso
  • Yheii... estoy muy feliz gracias a Dios mi princesa está mejorando
  • Tengo trabajo. Para mí es un placer y un lujo tenerlo. Y mañana haré como cada día. TRABAJAR!
  • Mio por regalarme estas princesitas q alegran día a día mi vida
  • Hay que dar gracias a Dios por todo lo que tenemos porque nadie sabe cuando lo perderemos.
  • Por otro dia más que me ragalas y me ofreces
  • Gracias por todo Dios ahora si a cumplir todos mis sueños :D
  • Por cada bendición :)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia