Google Ads

BIENVENIDO COMO SIEMPRE.MI NUEVO MEJOR AMIGO.

Tengo que despedirme. 

No despedirme, porque nunca podría despedirme de ti así, como quien cierra la puerta y se va y no vuelve jamás .
Yo tengo que despedirme de ti, antiguo Novio Mío, para poder decirte hola todos los días de una manera diferente .
Te digo –como en la canción- que tus recuerdos son cada día más buenos y el olvido se llevó eso que solo debe desempolvarse para que no te vuelva a pasar.
Querido Querido Sr. Ex Novio (te juro que nunca te vuelvo a llamar así), Ud. es, ha sido y espero que siga siendo de los mejores amigos que tengo . ¿Cree Ud. que lo olvidó?
Cómo podría olvidarlo, mi querido Best Friend.
Lo recuerdo todos los días, día y noche y brick a brac y lo recuerdo no con mi memoria obsesiva –esa que se llevó el viento cuando me dejaste- lo recuerdo así, como lo que siempre ha sido: el chico dulce que caminaba a mi lado y mientras yo contaba sus pasos.
¿Cree Ud. que yo podria dejar de recordarlo?
¿Cree Ud. que podria dejar de quererlo?
Imposible, Mi Adorado, sencilla y totalmente imposible. Solo dejé de amarlo con amor de mártir , así como Ud. dejó de amarme a mí; así como Ud. tuvo que dejarme aquel dia y yo despues tuve que dejarlo tambien.
Y se lo agradezco , Sr. Mejor Amigo, le agradezco haberme dejado, que por la rutina de necesitarlo tanto, yo a fuerza de meditarlo millas de veces -durante los últimos años- perdía las fuerzas y se me esfumaban las ganas y me decía así como en el poema “tonterías, figuraciones, cosas que inventan los chavales”.
Le agradezco haber sido fuerte –más fuerte que yo-, haber sido sabio –más sabio que yo- y le agradezco haberme dicho adiós .
No le perdono la falta de histrionismo , Ud. me conoce, yo hubiera querido un final de novela y lo hubiera querido ver llorando -como nunca lo hizo por mi- y hubiera querido que me dijera algo que yo deseo creer que sí ocurre : que me iba a extrañar muchísimo (como espero que lo haga).
Pero cómo no me va a extrañar, querido Mejor Amigo, sería imposible no extrañarme , no por ser yo muy especial sino por los (365 X 6) días que pasamos juntos y por todo lo que tú y yo sabemos -y que no pondré aquí porque aunque el anonimato te protege sé que me matarías-.

Acá sigue tu lugar esperando que vengas a sentarte en la silla de mi Mejor Amigo cuando desees .
 Acá estoy yo por los siglos de los siglos cuando me necesites . Acá están mis oídos, mis brazos y mis besos super castos para tus dos mejillas, cuando los requieras, porque te quiero con todos los cariños buenos del mundo .

Yo tampoco regresaré contigo nunca y por eso mismo siempre –que tú quieras y aún cuando no quieras (porque si no quieres será aunque sea con el pensamiento)- estaré a tu lado . 

Adiós, antiguo novio mío y bienvenido como siempre querido mejor amigo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia