Google Ads

YO POR AMOR ME CASO CON ELLA

YO POR AMOR…

  • ·         Te Quede Claro...!!! :D...!!!
  • ·         Empeñaria mi corazon por solo saber q es sentirlo
  • ·         Olvidé que me había prometido no volver a tener misericordia alguna con los hombres.
  • ·         Me rasco un codo xD
  • ·         Tal ves sea una enfermedad , la cual quiera dejar muy lejos ,tal ves duele, Yo Por Amor dejaría de amar !
  • ·         Iba hasta la patagonia y volvía...
  • ·         He aumentado mil kilos mas !!! :(
  • ·         He saltado muros y rejas, me he volado de mi casa... me consta... jaja solo que se que ya no me lees
  • ·         He escrito versos
  • ·         HAGO LO QUE SEA PORQUE CUANDO SE AMAN. ♥
  • ·         Decidí iniciar un proceso de autoconocimiento, para así poder compartir mis habilidades afectivas con alguien que las valore.
  • ·         Deje de hablar con muchas personas
  • ·         Atravesaría el atlántico nadando, claro sólo si lo deseas.
  • ·         Hago todo por esa persona para que sea feliz
  • ·         Cruzaría mis Limites♥
  • ·         Hasta cuento los suspirosss!!
  • ·         Él por amor murió por todos nosotros, Jesucristo.
  • ·         ¿Quién no se ha equivocado una vez, todas las veces?
  • ·         Soy tu amante !MENTIRAS¡
  • ·         Digo cosas que nunca me imaginaría decir...
  • ·         He armado unas peleas que ni les cuento.
  • ·         Daria un pulmon, un riñon, ambos ojos solo porque ella estuviese bien...
  • ·         Haré lo que me indique mi corazón, Seguramente yendo en contra de la razón.
  • ·         Cruzaría los obstáculos mas grandes (:
  • ·         Me voy hasta la china............ Calculen ps jjj
  • ·         Dejaría de comer chocolate...nahhh mentiras yo amo el chocolate!
  • ·         Cambiaria mi play 3 por esa persona.
  • ·         Amo la solteria pero yo por vos soy capaz de dejarla
  • ·         ¿Amor? ¡esa que clase es profe!
  • ·         Estoy dispuesta a despertar las veces que sea para compartir la cobija
  • ·         Dejaria enamorar a la gente de mi
  • ·         Me convertiría en el mejor novio del mundo... Lástima que la verdadera oportunidad falte
  • ·         Defendí a quien me mintió & juzgue sin conocer.
  • ·         Dañaria mi felicidad
  • ·         A mi mismo, no me caso.
  • ·         Cambie mi forma de ver la vida y soy feliz con solo pensar en mi amor
  • ·         Aprendí a no creerle a nadie!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia