Google Ads

LA MÚSICA ES EL VERDADERO LENGUAJE UNIVERSAL.

Frases

El espíritu que arrastra al Ser Humano fuera de la vida, buscando completarse solo en si mismo es un falso espíritu, aunque es al Ser Humano a quien hay que culpar, ya que él puede elegir si entregarse a ese espíritu o no.

Al hablar de destrucción de fuerzas enemigas hemos de observar que nada nos obliga a limitar este concepto simplemente a las fuerzas físicas, sino que por el contrario, deben comprenderse en ellas, no obstante, las morales.

La guerra no es sino la siguiente de las transacciones políticas, llevando consigo la mezcla de otros medios. Decimos la mezcla de otros medios, para indicar que este comercio politico no termina por la intervencion de la guerra.

Todo en la creación es suficiente subjetivo y el sueño es un teatro donde el soñador es a la vez escenario, actor, gerente, autor, público y crítico.

La vida es el punto de apoyo para la verdad del espíritu.

El sueño es la pequeña puerta escondida en el más profundo y más íntimo santuario del alma.

No podemos cambiar nada sin antes comprender. La condena no libera, oprime.

Usted puede quitarle al hombre sus dioses, sólo dándole otros.

El Ser humano que promete todo es seguro que no hará nada y cada uno que prometa demasiado se encuentra en peligro de utilizar medios diabólicos para llevar a cabo sus promesas y está ya en el camino de la perdición.

El péndulo de la mente alterna entre sentido y sinsentido, no entre el bien y el mal.

Si quieres salvar a tu hijo del polio puedes rezar o puedes vacunarlo. . . Aplica la ciencia.

Se observa un renovado interés por doctrinas anecdóticas como la astrología. La amplia aceptación que gozan trasluce una falta de rigor intelectual y una grave carencia de escepticismo. Son filigranas de la ensoñación.


Toda actividad militar esta relacionada, directa o indirectamente, con el combate. Es el fin por el cual un soldado es reclutado, equipado, armado y ejercicio, y propósito por el cual viene, duerme, bebe y marcha es, simplemente, que el debe luchar en el lugar y momento correcto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia