Google Ads

ESPINAS DEL CAMINO DE LA VIDA.

En el camino de la vida hay una que otra espina, que lastima y algunas veces eso causa una herida que no me deja tranquila.

Perder el camino es sencillo pero retomarlo es difícil

Eres mi ángel tierno, mi corazón recompuesto, mi alma dulce, mis caricias bellas, mi camino de felicidad, mi refugio permanente, mi lado bueno, mi escondite perfecto, mi meta soñada, mi mujer amable...así eres tú.

Sigue la ruta de tus sueños es el verdadero camino

Camino con un rumbo fijo. Ahí estas, te veo, estas tan hermosa y entre más me alejo más me tienes, te respeto, te acepto, callo por ti, busco por ti, porque soy de ti aunque este con alguien más.

La mentira es el camino que utilizan los tontos para aparentar ser listos, lastima que sea solo eso, MENTIRA.!!

El amor destruye la vida pero el dolor que deja se queda en el olvido con un nuevo camino

Aunque yo no esté en tu camino hoy me quiero aparecer en él
Y abrazarte en mi pensamiento y desearte que seas feliz.

Mucho tiempo soñándote, mucho tiempo esperándote,
Pero ya he entendido que no se trata solo de soñar y de esperar o de actuar,
Se trata de aceptar transitar por las rutas que se nos presentan en nuestro caminar.

Somos más que un físico, somos energía y sentimientos a eso llamamos alma,
Amor, siempre vas a estar presente, y no se si podre algún día verte.

En la vida, el camino hacia el éxito esta lleno de muchos obstáculos, conviértete en el atleta de tus metas! Entrena duro y veraz que con trabajo, esfuerzo, constancia y dedicación, superaras todos los obstáculos! No desmayes! Entrénate!

Distancias largas acortan tu camino;
Distancias cortas alargan el destino;
Pero no hay distancia aun que defina el futuro;
Presente, pasado todos unidos,

Y sabes realmente cual es el camino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia