Google Ads

EL PODER DE DISCERNIR

Escucho alerta, en forma atenta, disponible al ahora, tomo distancia para atisbar el futuro pero vivo en el ahora.

Los ojos de la claridad me permiten comprender la verdad y la falsedad, lo correcto y lo incorrecto, lo real y lo ilusorio, el beneficio y la pérdida.

Practico el poder de discernir cuando....
1.    Doy un paso atrás, me alejo por un momento de mis creencias y actitudes de siempre.
2.    Comprendo con claridad y permito que mi sabiduría tome la decisión.
3.    No permito que mis pensamientos se distraigan del objetivo que es la búsqueda de la verdad.
4.    Me conecto con la Fuente de Energía Suprema una y otra vez.

El poder de discernir nos ayuda a distinguir la verdad real de la verdad aparente, entre las cosas de valor temporal y aquellas de valor eterno, entre lo superficial y lo sutil. Este poder ayuda a reconocer las trampas de la ilusión, sin importar lo bellamente decoradas y atractivas que sean. Mediante este poder vemos a través de los disfraces y actuamos con confianza y sabiduría.


Discernir es el arte de ver con el ojo interno. Ver lo que es verdadero y lo que es falso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia