Google Ads

SUMA PUNTOS SI ME DEMUESTRA CON HECHOS LO QUE ME DICE

Suma Puntos…
  • ·         Cuando te enamora todos los días y no cuando es necesario.
  • ·         Si no le da pena presentarme frente a sus amigos
  • ·         Que deje de estar con los amigos por un rato y se vaya con vos... lalala
  • ·         Que te quiera de verdad y no te use!
  • ·         Besos en el cuello y abrazos
  • ·         QUE ACEPTE SER MI PAYASO
  • ·         Cuando me Envía un Msj De Texto Diciendo "Buenos Días Princesa"
  • ·         Si le cae bien a tus papas
  • ·         Si me lleva el desayuno hasta la cama
  • ·         Si es humilde!
  • ·         Que sea tierno y gracioso
  • ·         Si es tierno con cada palabra que me dice.
  • ·         Que la mina haga o que le gusten los mismos deportes que a vos
  • ·         Si ayuda a pagar la cuenta
  • ·         Si se preocupa por tí cuando estás enfermo.
  • ·         Si tiene los ojos verdes, canta Mi princesa y se llama Ruben
  • ·         Que le pase lo mismo que a mi.
  • ·         Con la Suegra!! :D
  • ·         Si es callada o medio loca ♥_♥
  • ·         Si no tiene un arete gay en la oreja.
  • ·         Si no le apesta la boca.
  • ·         Si te envía lindas notas de voz.
  • ·         Si es divertida y alegre
  • ·         Si me dice lo que siente sin pena
  • ·         Cuando te acaricia el cabello
  • ·         Si es inteligente y sencilla! ♥
  • ·         Que tenga ojos celestes
  • ·         Si me da una sorpresa :33
  • ·         El que tenga confianza :)
  • ·         Si es monita y tiene los ojos verdes
  • ·         Si.... Es Integra... Ejemplar.. Disciplina.... Noble Y Sincera!....... O.o
  • ·         Que se trague el orgullo
  • ·         El mg en tu foto de perfil, jajaajja
  • ·         Si capta todas mis indirectassssss
  • ·         Si es mono ojos verdes o azules
  • ·         Si deja de pasar una tarde con sus amigos solo por ir a verte a ti
  • ·         Que te diga los horarios del colegio para que la vayas a buscar
  • ·         Si tienen una buena profesión y buen sueldo :) + 1999999999999
  • ·         Si dice la vedad.
  •      Que me diga todo lo que siente y no me esconda nada <3 span="">

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia