Google Ads

SOY FELIZ CON ESTAR JUNTO A TI.

SOY FELIZ CON…

  1. ·         !La cerveza!
  2. ·         1.Tus besos. 2. Tus ojos. 3.Tu sonrisa. 4.Tus abrazos. 5 Un nosotros juntos. Los siguientes 5 se resumen en dos letras: tú.
  3. ·         6 meses de vacaciones y 6 meses de clases
  4. ·         Aabrazar muy fuerte a alguien que no veo desde hace mucho :')
  5. ·         Abrazarla
  6. ·         alguien que me de abrazos infinitos.
  7. ·         Amigos honestos, que no se esconden tras una imagen falsa =)
  8. ·         amigos y música
  9. ·         Aprobar un examen para el que no había estudiado Nada.
  10. ·         Aquella persona que sus imperfecciones la convierten en perfecto !
  11. ·         Auriculares + Mi Música Favorita = Olvidarme del Mundo por un Rato.
  12. ·         buena música y buena compañía.
  13. ·         cada momento que paso a tu lado.
  14. ·         cada segundo, minuto, momento que paso a tu lado.
  15. ·         caerme de la silla a causa de un ataque de risa.
  16. ·         comer helado mientras veo una buena película
  17. ·         comida!!!!!!!!!!
  18. ·         cualquier tipo de señal de vida por parte de mi amada
  19. ·         cuando estoy contigo
  20. ·         cuando la gente que mete la pata se da cuenta y lo admite.
  21. ·         Dar la vuelta a la almohada y poder seguir durmiendo
  22. ·         Despertarse a media noche y ver en el despertador que aún quedan unas cuantas horas para levantarte.
  23. ·         Día lluvioso + Tu + Mi cama ¡Combinación Perfecta!
  24. ·         Dios de mi lado.
  25. ·         Dios, el esta conmigo en todo lugar y en toda hora.
  26. ·         el novio que no tengo:-).
  27. ·         el olor a libro nuevo. Ir a una librería y encontrar ese ejemplar que TANTO ANHELO.
  28. ·         el olor de tu piel.
  29. ·         El polvillo que queda al final de la bolsa de patatas.
  30. ·         El saber que me amas.
  31. ·         el simple hecho de que al menos me piensas.
  32. ·         el solo hecho de ver a mamá feliz :D
  33. ·         el solo saber que tu también eres felíz.
  34. ·         esas palabras de animo que siempre tienes para mi, y que pase lo que pase, siempre te tengo a ti.
  35. ·         Escuchar música todos los días.
  36. ·         escuchar un: ¡No ha venido el profesor!
  37. ·         Eso..... pic.twitter.com/iqV7rUnV
  38. ·         esos amigos que cumplen la función de "Hermanos".
  39. ·         Estar en la cama y escuchar como llueve.
  40. ·         estar junto a mis seres queridos! Lo material es lo de menos...
  41. ·         estar sobre el escenario!
  42. ·         este gol en la semifinal del futbol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia