Google Ads

CONFIESO QUE ANTES ERA VANIDOSA Y AHORA SOY PERFECTA

Frases…

CONFIESO QUE...
  • Que me dan celos cuando le hablan bonito.
  • Que a veces sufro vivir en un mundo donde tanta gente desconoce lo genial de las letras de algunas canciones
  • Que este hombre me encanta!! Si lo ven que se lo digan!
  • El ciudadano común aparece pequeño y desnudo ante la soberbia e incomprensión del aparato estatal, en muchas ocasiones. Pierde
  • Que asi como que hay personas que me caen bien, sin conocerla bien, solo porque una cualidad la destaca!, también me caen mal
  • Que soy agradecida. Doy gracias a Dios por la oportunidad de vivir, de tener salud, y de ser feliz!
  • Amo los zapatos. Pero agradezco a Dios la oportunidad de tener dos pies, sanos
  • Que antes tenía un defecto! Era Vanidosa, ya madure!... Ahora soy Perfecta!
  • Que no tolero hablar con un hombre que hable groserías cada 5 minutos
  • Que Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, sonrío porque estuve triste
  • Me molesta oír: «Es una noche de milagros, Dios tiene uno para ti hoy, grandes cosas pasarán, este año será de bendición ... »
  • Que, no hay día en que no piense en ti.
  • Mi vida no es perfecta, pero se perfectamente aceptar y vivir con sus imperfecciones.
  • Que me gusta el hombre chileno, morenazo y de linda sonrisa...
  • Que fuiste tan importante que no recordaba tu nombre, ni siquiera que habías existido
  • Que cuando piden mi número de celular y no me tinca esa persona, doy el de mi ex pololo muerto. Nadie sale herido (solo ellos)
  • Que soy de esas personas que les puedes dejar de hablar por un largo tiempo, Pero cuando las necesitas siempre están ahí.
  • Que Jesuscrito es mi unico salvador.
  • Que antes de que se volviera moda, yo ya amaba a los gatos.
  • Que hace años, mi mama me prohibía ir a ciertos lugares y yo me molestaba, pero hoy se lo agradezco infinitamente :)
  • Que encontrar dinero en un pantalon cuando tu menos lo espera es algo maravilloso
  • Que AMO a Dios. ♥
  • Que me quiero enamorar, pero de alguien que sepa dar amor del bueno, no de alguien que solo le gusten los juegos
  • Que he llegado a llorar ante la magnitud de un deseo tan grande que llega a satisfacerse a sí mismo
  • Que siento mucho pero demuestro poco.
  • Que estoy harto de los abusos de los dueños del Pais
  • No me gusta hacer maletas
  • Que me da rabia, cuando se demoran en contestarme.
  • Me molesta mucho cada vez q veo q un hombre abusa de la confianza e intimidad de una mujer y por cualquier razón lo publica.
  • Que la persona que mas problemas me ha causa en mi vida soy YO mismo.
  • No entender a personas que ven como "fanatísmo", pero se declaran genuinos creyentes.
  • Que no hay cosa mas reconfortante que escuchar a tu novio deciendote que Te Ama... =D
  • No todos los golpes de la vida nos perjudican, muchos nos despiertan del mundo imaginario en el que vivíamos.
  • Que estos dos sacan la parte más emotiva de mí y sí confirmo que estoy llorando...
  • Que extraño la amistad que teniamos
  • Que soy muy miedosa y necesito dormir con un foco encendido toda la noche o la televisión. Así de miedosa soy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia