Google Ads

HUESITOS DE MARRANO YO SOY EL ELEFANTE

  • Yo soy el elefante meto pegante, yo soy la iguana y fumo marihuana, yo soy el sapo y le voy a decir a su papa y a su mama
  • Un cojo se monta a un taxi y el taxista le pregunta pa donde cojo y el cojo le dice bueno sin confiancitas
  • ¿En qué se parecen las mujeres a los huracanes? En que llegan fuertes y salvajes y se van con tu carro y tu casa
  • En que se parace un hombre acostado desnudo a una silla??? En nada, pero tengan mucho cuidado donde se sientan
  • Un niño tan feo, pero tan feo. . que se orinaba en la cama para que La mama le dijera ¡muy Bonito no!" Jajajajajaja
  • Doctor, el paciente se muere, necesita reanimacion. -¡A la bio, a la bao, a la bin bon ban, el paciente. . Ra ra ra!
  • ¿Qué le dice una nalga a otra nalga?: ¡No te pases de la raya!
  • Hija que quieres de cumpleaños-Un dino - hija pero es imposible. Bueno quiero ser linda. ¿Cual es el dino que mas te Gusta?
  • Habia una familia tan pero tan pero tan pobre, que en vez de sacar la basura la entraban jajajajajjaaaj
  • ¿Qué le dice el gallo a la gallina después de hacer el amor? - Listo el pollo. jajajaa
  • Mas ordinario que yogurt de yuca
  • Mamá, ¿puedo usar el automóvil? -- No, no puedes sin mi supervisión. -- ¡Uy! Perdón por no tener súperpoderes como tú.
  • Señor tiene pasajes para Leticia -no señor para Leticia no tengo - hay mijaa le toco quedarse
  • Que tiene esa botella? Agua señor policía ¡Esto es vino! Alabado sea el Señor y sus milagros!
  • Hija, ¿Y esos raspones en las rodillas? Ya pasé todas las materias papá.
  • Nati digame 3 platos típicos de colombia esa esta muy fácil pues la sopa el seco y el jugo jajaja
  • Clasico "Señora que hace mostrando un seno en la calle?. . . Ay Dios! se me quedo el bebé en el bus!"
  • Un borracho le dice a otro: pedro soy egocéntrico. . . ¿porq? pss me gusta cuando el mundo gira a mi alrededor
  • Te preguntaron en que trabajas: Con la DEA ??? enserio, Si. Con la dea adelante
  • En una fiesta de asteriscos aparece un punto, todos lo miran mal y él dice: Fue que me eché gel
  • En una reunion de amigos dice uno: -Amigos me robaron todas las sillas de mi casa, ahora no se imaginan como me siento
  • Alo? Conchita? No con tarzan
  • Papá hoy tuve mi primera experiencia sexual, si sientate y me cuentas, hay papá pero no me puedo sentar...
  • ¿Porque estas triste? -Porque murió Carlos Bayer - ¿Y ese quien es? –No se, pero si es Bayer, es bueno

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia