Google Ads

HUESITOS DE MARRANO MAMÁ ESTOY EMBARAZADA

·         Mamá estoy embarazada. Y quien es el papa? Actualmente es Benedicto XVI! . . . Nooo mamá con el cable de la plancha no "
·         ¿Trabajas? -Por supuesto soy ingeniero en navegación terrestre. -Ah ¿Taxista? -Sí
·         Como se llama el hermano de james bon negrito . . . CAR-BON jajajajaja
·         Hola ¿quien habla?. -TE AMO -AY TAN LINDO, CON QUIEN?! -Te amo a hacer una encuesta desde Cuba. ¿Podemo?
·         Era un hombre tan enano, pero tan enano, que para pasar por debajo de la puerta tenía que subirse a una silla.
·         Le dice un profesor a un alumno: -Estás expulsado del equipo de paracaidismo! ¿Por qué, profesor? -Porque no me caes bien
·         Un señor llega a un restaurante le pide al mesero un pollo con arepa y el mesero le lleva una hora después una gallina
·         Ma tomaré en serio mi vida hoy voy a ir a la escuela Hoy es sábado hijo ps lo intente mamá. la vida no quiere que estudie
·         Nada, hijo es que Windows me dijo que cerrara las pestañas
·         En Una Funeraria :-Déjenlo un rato mas x favor!-Y eso por que Señora?- Es que es la primera vez que este sinverguenza amanece en casa! jaja
·         Doctor me duele el riñón -Ha orinado piedras? Sí doctor he orinado piedras, paredes, postes… Jajaja
·         Pepito conjuga el verbo caminar - Yo camino… Tú caminas… El camina - Más rápido - Yo corro tú corres el corre
·         Doctor doctor todo el mundo me ignora! :( -El siguiente! Jajajajajajaja
·         Bacano un pícher de beisbol porque si lo llama la esposa le pregunta qué haces? el puede decir tranquilo Aquí trabajando
·         Habia una vez un banano q se fue a la guerra y lo pelaron. . . . aww
·         ¡Quitate esa minifalda! ¿Pero por que mama? - ¡Gonzalo!
·         ¡Hija, lo que hiciste no tiene nombre! - ¡Todavía no, pero espera 9 meses y le pongo uno bien bonito!.
·         El colmo de un tartamudo: Intentar decir Hippie y que todo el mundo se le adelante y diga ¡Hurra!
·         ¿Bailamos? -Claro, ¿Pero quién saca a mi amiga? -Ah, por eso no te preocupes ¡Seguridad!.
·         ¿Natalia Qué es una hipoteca? Es el lugar donde los hipopótamos van de rumba los fines de semana.
·         ¡Policía! Dos chicas se están peleando por mi. - ¿Y cual es el problema? - Es que va ganando la gorda
·         Doctor me comi un boton. Tranquila mi señora que tarde o temprano el boton busca el ojal jajjajaj
·         Doctor, doctor. . Me salen bellos por todas partes ¿Que padezco? -Padeces un osito.
Un loco en un manicomio: Toc! Toc! y contestan desde adentro: No hay nadie!. . . y el loco dice: Menos mal que no vine

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia