Google Ads

FRASES DE LOS MEJORES JUGADORES DE FUTBOL

Frases de fútbol cortas y motivadoras, dichas por los mejores jugadores y entrenadores de la historia.

1-Cuanto más difícil es la victoria, mayor es la felicidad de ganar.-Pelé.

2-Un penalti es una forma cobarde de marcar.-Pelé.

3-Debes respetar a la gente y trabajar duro para estar en forma. Yo solía entrenar muy duro. Cuando otros jugadores iban a la playa tras entrenar, yo estaba golpeando la pelota.-Pelé.

4-Si yo no hubiera hecho las cosas malas que hice en mi vida, Pelé no llegaba ni segundo.-Maradona.

5-Yo me equivoqué y pagué, pero la pelota no se mancha.-Maradona.

6-Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.-Alfredo Di Stéfano.

7-Un partido de fútbol sin goles es como un domingo sin sol.-Alfredo Di Stéfano.

8-Ningún jugador es tan bueno como todos juntos.-Alfredo Di Stefano.

9-Jugamos como nunca y perdimos como siempre.-Alfredo Di Stefano.

10-No soy un perfeccionista, pero me gusta que las cosas se hagan bien. Más importante que eso, siendo una necesidad interminable de aprender, de mejorar, de involucrarme, no solo para agradar al entrenados y a los fans, sino para sentirme satisfecho conmigo mismo. Es mi convicción que no hay límites para aprender y que nunca puede parar, no importa nuestra edad.-Cristiano Ronaldo.

11-Vuestro amor me hace fuerte, vuestro odio me hace imparable.-Cristiano Ronaldo.

12-El talento no lo es todo. Lo puedes tener desde la cuna, pero es necesario aprender el oficio para ser el mejor.-Cristiano Ronaldo.

13-Me preocupa más ser buena persona que ser el mejor jugador del mundo.-Lionel Messi.

14-No me gusta perder a nada y trato de ser una ayuda para ganar. Siempre lo digo: salgo al campo pensando en ganar, no en meter muchos goles.-Lionel Messi.

15-El dinero te permite vivir mejor, pero no es lo que me inspira, yo vivo para jugar al fútbol no por sus beneficios económicos, además juego por el equipo y no para mí mismo.-Lionel Messi.

16-No puedes permitir que tu deseo de ser un ganador te afecte por alcanzar el éxito antes y creo que hay espacio para mejorar en cada deportista.-Lionel Messi.

17-Después de la final, caminé solo por el césped del Estadio Olímpico. ¿Por qué? No lo sé explicar. En ese momento me acordé de un sueño.-Franz Beckenbauer.

18-Cruyff era mejor jugador, pero yo fui campeón del mundo.-Franz Beckenbauer.

19-En el fútbol tienes que demostrar tu categoría cada día, en cada partido. No sé por qué, pero la verdad es que la emoción y la motivación aumentan durante una Copa Mundial.-Ronaldo Luis Nazário de Lima.

20-Cuando metes gol eres grande, cuando no…estas gordo.-Ronaldo Luis Nazário de Lima.

21-Yo me considero un artista del fútbol.-Ronaldo Luis Nazário de Lima.

22-Son poquitos los jugadores que tienen la suerte de hacer goles en la final de un Mundial; a mí me tocó.-Zinedine Yazid Zidane.

23-No quiero ser una estrella; prefiero ser un buen ejemplo para los niños.-Zinedine Yazid Zidane.

24-Puedes tener todas las virtudes del mundo en la piel, que si no tienes ni suerte ni gente que te ayude en el camino, no te sirven de nada esos dones.-Zinedine Yazid Zidane.

25-Al fútbol siempre debe jugarse de manera atractiva, debes jugar de manera ofensiva, debe ser un espectáculo.-Johan Cruyff.

26-Todos los entrenadores hablan sobre movimiento, sobre correr mucho. Yo digo que no es necesario correr tanto. El futbol es un juego que se juega con el cerebro. Debes estar en el lugar adecuado, en el momento adecuado, ni demasiado pronto ni demasiado tarde.-Johan Cruyff.

27-Nadie duda que Zidane es un jugador tremendo, pero lo que Zidane hace con una pelota, Maradona lo hace con un naranja.-Platini.

28-Fui el mejor jugador del mundo, el máximo goleador de Europa, lo hice todo salvo ganar un Mundial.-Eusebio.

29-Quiero ver si puedo dar vuelta la historia,-Paolo Maldini.

30-Afortunadamente, encontré que jugar al fútbol era algo bastante fácil. Me dieron muy buenos consejos. Y así, a los quince años, fiché por el Manchester United.-Bobby Charlton.

31-Yo no era delantero: jugaba en el ala, en el centro del campo, pero lo hice en buenos equipos, estando en forma y siendo capaz de correr bien. Pude durar más que otros jugadores. No me golpeaban mucho.-Bobby Charlton.

31-Es un honor saber que las camisetas del Barcelona, con mi nombre estampado en la espalda, se venden en vuestra casa. Es increíble lo que una pasión por el fútbol puede unir a la gente de todo el mundo.-Xavi Hernández.

32-La velocidad del cerebro es más importante que la de las piernas.-Xavi Hernández.

33-Un jugador tiene pocos amigos, porque en fútbol no existe la amistad verdadera.-Romario.

34-Años atrás algunos decían que estaba muerto para el fútbol. La respuesta está acá… Voy a ser el segundo en alcanzar los 1000 goles.-Romario.

35-Tras mi lesión, hubiera preferido jugar 5 años mas, que tener el record de mas goles anotados en un mundial.-Just Fontaine.

36-Dios bendiga a quien haya inventado el fútbo.-Paolo Rossi.

37-Aprendo hasta de los niños en la playa; quizá porque mi fútbol es algo infantil, me divierto como un niño.-Ronaldinho.

38-Puedo ser feo, pero tengo encanto.-Ronaldinho.

39-En comparación con este premio, los demás éxitos personales y profesionales se antojan insignificantes.-Roberto Baggio.

40-Mi mejor trofeo es haber conocido a Jesús y seguir su Evangelio.-Rivaldo.

41-Gracias al fútbol un país pequeño puede ser grande.-Roger Milla.

42-Camerún es un país de fútbol – los niños nacen jugando al fútbol.-Roger Milla.

43-Crecer con gente de otras razas es muy importante.-Lilian Thuram.

44-Ni todos los negros corren ni todos los blancos son ricos.-Lilian Thuram.

45-Aquí lo único que importa son las victorias y el dinero.-Oliver Kahn.

46-Las presiones siempre son importantes en el fútbol… no hay enemigos y espero que haya una competencia sana.-Gianluigi Buffon.

47-El fútbol es un deporte que inventaron los ingleses, juegan once contra once, y siempre gana Alemania.-Gary Lineker.

48-Dios estaba de nuestro lado, pero el árbitro era francés.-Hristo Stoichkov.

49-Como un jugador de fútbol profesional, he conocido muy bien desde el día que empecé a jugar que cada día tengo que luchar por mi lugar.-Luis Figo.

50-En el fútbol, día tras día, siempre tienes que demostrar tu valía.-Luis Figo.

51-El sentirte feliz como persona es superior a cualquier triunfo, es como lo veo.-Andrés Iniesta.

52-No juego para ganar balones de oro, juego para ser feliz.-Andrés Iniesta.

53-Juego para ser feliz y la gente que valore lo que tenga que valorar. Si valoran mi trabajo, encantado, si no, no pasa nada.-Andrés Iniesta.

54-Tuve 14 amonestaciones esta temporada. 8 de ellas fueron mi culpa, pero 7 pueden ser discutidas.-Paul Gascoigne.

55- No pienso amargarme la vida por perder un partido o un campeonato, un verdadero drama es tener un hijo enfermo…o no llegar a fin de mes.-Carlos Bianchi.

56-Hay que cambiar jugadores o cambiar el esquema.-Carlos Bianchi.

57-En nuestro equipo no hay ni un sólo ejercicio que no se haga con la herramienta más importante, que es el balón.-Pep Guardiola.

58-La herramienta más educativa que yo he tenido ha sido a través del deporte. Allí he aprendido a aceptar la derrota, que otro es mejor, a levantarme después de no haber hecho bien las cosas, esforzarme para hacerlo mejor.-Pep Guardiola.

59-No hay nada más peligroso que no arriesgarse.-Pep Guardiola.

60-Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos.-Pep Guardiola.

61-No soy un entrenador más, soy campeón de Europa. Podéis llamarme ‘The Special One’”.-Mourinho.

62-Siempre es difícil perder para quien no está acostumbrado.-Mourinho.

63-Las victorias tienen muchos padres y las derrotas solo uno y soy yo.-Mourinho.

64-La concentración siempre ha sido un mensaje importante en mi discurso. Cuando los jugadores salen del vestuario, siempre es lo último de lo que les hablo. El fútbol es cada vez más un ajedrez y en el ajedrez, si pierdes un segundo la concentración, estás muerto.-Alex Ferguson.

65-El éxito sin honor es el mayor de los fracasos.-Vicente del Bosque.

66-La satisfacción en el país supera lo meramente deportivo. Es un éxito de todos, es justo el premio recibido hoy. Agradezco el apoyo de los españoles.-Vicente del Bosque.

67-Si los gano de la manera que quiero ganar, soy el tipo más feliz, pero los títulos no son el objetivo fundamental; valoro antes otras cosas aunque todo esté enfocado a ganar, claro, porque en el fútbol no hay nada peor que perder.-Manuel Pellegrini.

68-En mi cabeza no entra el ganar por ganar, a cualquier precio.-Manuel Pellegrini.

69-No podemos recrearnos en lo conseguido porque el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos.-Vicente del Bosque.

70-Algo en lo profundo de mi carácter me permite aguantar los golpes y seguir intentando ganar.-Lionel Messi.

71-Un hombre con nuevas ideas es un hombre loco, hasta que sus ideas triunfan.-Marcelo Bielsa.

72-No hay que justificar ni satanizar. Hay que tomar conciencia de implementar un cambio. Hay que tener autocrítica para mejorar.-Marcelo Bielsa.

73-El fútbol es un juego mágico.-David Beckham.

74-Mis héroes fueron siempre jugadores de fútbol.-Ronaldinho.

75-El fútbol es un deporte simple en el que algunos les gusta hablar. A mí, me encanta ganar.-Fabio Capello.

76-Nosotros no compramos superestrellas. Nosotros las hacemos.-Arsène Wenger.

77-Leo Messi es como un jugador de Playstation. Es claramente el mejor del mundo.-Arsène Wenger.

78-Hay que ganar con un fútbol ofensivo y espectacular. No creo que sea difícil ganar con un fútbol ofensivo.-Carlo Ancelotti.

79-En el trabajo del entrenador existe la presión. El problema es gestionar el grupo. Yo quiero trabajar con la presión.-Carlo Ancelotti.

80-Somos campeones del mundo, no nos interesa el fútbol de toque.-Marcello Lippi.

81-El mejor jugador es el que pone su talento al servicio de los demás. Hay jugadores útiles, no indispensables.-Marcello Lippi.

82-En el fútbol opino lo mismo que Ivan Lendl respecto al tenis: si quieres tener un amigo, cómprate un perro.-Marco van Basten.

83-No hay jugadores jóvenes y viejos. Hay buenos y malos.-Santiago Bernabéu.

84-Cuando recibí el balón, estaba un poco cansado y pensé: puedo pararlo y tratar de hacer algo entre todos esos defensas o, más fácil, arriesgarme y disparar. Todo fue bien. Es una de esas cosas que a veces, simplemente, ocurren.-Marco van Basten.

85-Toqué a Messi porque quería asegurarme de que él es un ser humano como nosotros.-Gianluigi Buffon.

86-Vosotros, la prensa siempre así, siempre negativo, nunca positivo.-Louis Van Gaal.

87-Cuando los futbolistas creen que están por encima del control del entrenador sólo hay una palabra que decirles: adiós.-Alex Ferguson.

88-No importa tanto cuánto corres, como hacia dónde y por qué corres.-Zdenek Zeman.

89-Gasté mucho dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo he malgastado.-George Best.

90-Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavia es bonito, pero ya no funciona igual.-Ruud Gullit.

91-El fútbol no es un juego perfecto. No comprendo por qué se quiere que el árbitro lo sea.-Pierluigi Collina.

92-Siempre he dicho que cuando trabajo estoy siempre cien por cien con mi equipo. También he dicho que nunca me ha preocupado si me despiden o no. Tengo suficiente confianza en mí mismo.-Louis Van Gaal.

93-Correre como un negro para mañana vivir como un blanco.-Samuel Etoo.

94-Entrenar es una historia de amor con un club; tienes que esperar que dure para siempre y aceptar que podría acabarse mañana.-Arsene Wenger.

95-Todo equipo que trata bien el balón, trata bien al espectador.-Jorge Valdano.

96-El fútbol no es una cuestión de vida o muerte, es mucho mas que eso.-Billy Shankly.

97-Yo no soy galáctico, yo soy de Móstoles.-Iker Casillas.

98-El fútbol es la cosa más importante de las cosas menos importantes.-Arrigo Sacchi.

99-La pelota es el único que no suda en un partido, que corra ella.-Ángel Cappa.

100-Si yo hubiese nacido feo, no habríais oído hablar de Pelé.-George Best.

101-Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol.-Albert Camus.

102-El fútbol es la única religión que no tiene ateos.-Eduardo Galeano.

103-El fútbol es evolución.-Frank de Boer.

104-Para tener el sello de crack tienes que tener el sello de campeón del mundo en las espaldas.-Dunga.

105-El mayor mérito del fútbol es ser un deporte de equipo que permite expresión del talento individual.-Luca de Montezemolo.

106-El futbolista se siente importante si lo animas a jugar.Ha de entender que el error forma parte del juego y que no pasa nada si se equivoca.-Ángel Cappa.

107-Hay que saber competir, que no es lo mismo que jugar. España siempre supo jugar, competir no.-Luis Aragonés.

108-Para algunos es importante, a mí me da igual. No necesito el balón de oro para saber que soy el mejor.-Ibrahimovic.

109-Un equipo de fútbol representa una manera de ser, una cultura.-Michel Platini.

110-La curiosidad es el balón.-Mágico González.

111-Sacchi: El fútbol nace en la cabeza, no en el cuerpo. Miguel Ángel decía que pintaba con la mente, no con sus manos. Por eso requiero jugadores inteligentes.-Arrigo Sacchi.

112-¿Usted ya se puso de acuerdo con los rivales para dejarnos hacer todo eso?.-Garrincha.

113-Puskas manejaba la bola con la pierna izquierda mejor que yo con la mano.-Di Stéfano.

114-No se trata sólo del juego en sí. El fútbol es una batalla psicológica, el aspecto humano tiene un papel significativo.-Socrates.

115-No hay que comparar a un jugador perfecto, como Maradona, con un fenómeno como Pelé. El fenómeno es único, no se repite.-Zico.

116-No existen triunfos morales sino expresiones de un equipo.-Sampaoli.

117-El fútbol consiste básicamente en dos cosas. Primera: cuando tienes la pelota, debes ser capaz de pasarla correctamente. Segunda: cuando te pasan la pelota, debes tener la capacidad de controlarla. Si no la controlas, tampoco puedes pasarla.-Johan Cruyff.

118-Ganar queremos todos, pero solo los mediocres no aspiran a la belleza. Es como pretender elegir entre un imbécil bueno o un inteligente malo.-Jorge Valdano.

119-El futbol es imprevisible porque todos los partidos empiezan cero a cero.-Vujadin Boskov.

120-El problema con los árbitros es que conocen las reglas, pero no conocen el juego.-William Shankly.

121-Dios me dió el don de jugar al fútbol y el resto lo conseguí porque me cuidaba y me preparaba.-Pelé.

122-Ver fútbol es como ver sexo. Esta bien, pero es mejor practicarlo.-Alex James.

123-El fútbol es el único amor que nunca defrauda.

124-Lo más importante del fútbol es el amor por la camiseta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia