Google Ads

COMO AYUDAR A LIMPIAR EL INTESTINO Y A PREVENIR LA DIABETES

Limpiar el intestino puede otorgarte la oportunidad de conseguir mejorar la salud de una manera muy considerable y poder prevenir complicaciones y el desarrollo de otras enfermedades derivadas.

Hay un montón de factores importantes relacionados con la salud y la mayoría están relacionados con un intestino saludable. El factor más importante son los microbios en nuestro cuerpo. Los microbios o comunmente conocidos como microbioma son responsables de nuestra inmunidad, regulan la inflamación, la producción de vitaminas, la producción de neurotransmisores como la dopamina y la serotonina, la desintoxicación y regular el metabolismo de los carbohidratos.

La importancia de limpiar el intestino
Los investigadores han estado investigando microbios durante muchos años y todos concluyeron que los microbios están teniendo gran impacto en la salud del cerebro y la salud general del cuerpo. Para mantener el cerebro saludable, a continuación podrás conocer una lista de métodos de desintoxicación. Para lograr mejores resultados, no deberás omitir alguno de estos pasos.

Añadir probióticos en tu dieta diaria
Añadir alimentos como verduras fermentadas, yogur y kimchee en tu dieta diaria. Estos alimentos contienen una gran cantidad de bacterias probióticas, que mejora el crecimiento de los organismos probióticos en nuestro cuerpo. También, añadir diente de León verduras de hoja verde, cebollas, alcachofa de Jerusalén y el ajo, ya que son ricas en fibra probiótica.

No utilizar antibióticos
Los antibióticos no son útiles como se describen en la etiqueta. Esta medicina es inútil para el tratamiento de infecciones virales o resfriados y puede ser más perjudicial de lo que parece. Los antibióticos matan las bacterias malas, pero también hacen lo mismo con las bacterias buenas en el cuerpo, así que lo recomendable es utilizar antibióticos naturales, y sólo tomar los antibióticos cuando sea una necesidad que no tenga más alternativas.

Evitar el Gluten
Cómo ya se ha mencionado en reiterados artículos publicados en Vida Lúcida, el gluten causa inflamación y otra serie de complicaciones, lo que llevará al contenido bacteriano a la circulación sistémica. Esto es proteína muy perjudicial, así que evitarlo puede ser la mejor opción saludable.

No utilizar aspartamo
Hay estudios que han demostrado efectos negativos para el intestino con el uso del aspartamo. Este edulcorante artificial cambia el microbioma en le intestino y aumenta el riesgo de padecer diabetes. Para poder limpiar el intestino efectivamente no hay mejor manera que evitar perjudicarlo diariamente.

Evitar carbohidratos y azúcar
Los carbohidratos y el azúcar blanco refinado aumentan el riesgo de contraer varias enfermedades. Pueden las bacterias buenas entrar en un desequilibrio, que se asocia con la carencia o mal funcionamiento para la regulación de la diabetes y el control de la inflamación. Debes limpiar el intestino de este tipo de consumo perjudicial y nocivo para la salud. Puedes optar por edulcorantes naturales, alternativos al azúcar.

Evitar los productos modificados genéticamente

Los productos transgénicos son muy peligrosos para nuestra salud. El principal ingrediente en los productos transgénicos se llama glifosato. Este ingrediente nocivo provoca cambios significativos en los microbios, lo que altera la flora intestinal haciendo que el cuerpo quede expuesto al riesgo de padecer ciertas enfermedades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia