Google Ads

SIN MÚSICA LA VIDA SERÍA UN ERROR


 FRASES...

Cuando todos te abandonan, Dios se queda contigo
No confundas el tener menos con ser menos; tener más no significa ser más; tampoco confundas lo que posees con quién eres.~ N benShea
Perdona muchas cosas en los demás, nada en tí mismo. (Ausonio)
Vacía tu mente de todo pensamiento. Deja que tu corazón esté en paz. Lao Tzé.
Lo perfecto es enemigo de lo bueno...
Me gustas cuando callas porque estás como ausente Pablo Neruda
El amor es como el wi fi, a medida que te alejas, pierde intensidad.
Erasmo de Rotterdam:"Reírse de todo es propio de tontos, pero no reírse de nada lo es de estúpidos." -
No hay caminos para la paz, la paz es el camino. Mahatma Gandhi
Un optimista ve oportunidades en toda calamidad. Un pesimista, ve calamidades en toda oportunidad - Sir Winston Churchill
Mi felicidad consiste en saber apreciar lo que tengo y no desear con exceso lo que no tengo.» León Tolstoi.
El truco está en que aprendas a confiar en ti.
Si no puedes explicarlo de manera sencilla, no lo entendiste lo suficientemente bien. Albert Einstein
De dos cosas estoy seguro: me interesa y la necesito. Lo demás no sé hasta qué punto puede importar.
La física es el sistema operativo del Universo
Algunos creen que para ser amigos basta con querer, como si para estar sano bastara con desear la salud.
Lo mejor es ser quien DIOS diseño que seamos, y dejar que sea ÉL quien moldee nuestro carácter, personalidad y pensamientos.
Cuanto mayor es el orgullo, mayor es la caída» Película: Star Wars
El hábito no hace al monje
No basta elección, sinó sobre todo decisión. La primera es pasajera , la segunda es permanente y fructifera.
Tiéndeme la mano desde el cielo, porque tu amor es constante. Tiéndeme la mano, Dios mío, y sálvame de mis enemigos. [Sal 57:3 TLA]
Aunque todo lo demás falle, siempre podemos asegurarnos la inmortalidad cometiendo algún error espectacular. John Kenneth Galbraith
Cuando la meta es importante, los obstáculos se vuelven pequeños. Anónimo
WOWW me ENCANTAN las BELLÍSIMAS del Psicólogo
La vida es una excelente escuela. El problema es el precio de las mensualidades.
La soledad es el imperio de la conciencia.
El cerebro deberia estar por encima de la estupidez humana


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia