Google Ads

PASOS Y COMPROMISOS QUE TE ACERCAN A LA FELICIDAD

Hay pasos que te acercan al amor a la luz y a la felicidad. El secreto está en aplicarlos:

1. Ámate para poder amar. Sabes que el primer amor es el amor a ti mismo, pero ¿lo vives?

2. Vence el miedo con la fe. Enfrenta tus miedos con la certeza de que, pase lo que pase, lo puedes superar con Dios.

3. Perdónate y perdona. El odio y la culpa son una carga muy pesada. El perdón te da paz.

4. Pon de primero lo primero. Dale prioridad a Dios, tus relaciones y tu salud. Sin amor eres bien pobre.

5. Ama aquí y ahora. No viajes al ayer ni al mañana porque la vida está en el instante que se escapa.

6. Da gracias sin cesar. Cuenta tus bendiciones, destierra las quejas y mira el lado amable de la vida.

7. Vive para servir. El servicio le da sentido a la vida y te impide ser una persona mezquina o ruin.

La meta de ser feliz no es esquiva, la alcanzas si te amas y renuevas cada día estos ocho compromisos:

1. Hoy elijo vivir solo en el ahora, dejo las premuras y actuaré con paciencia y sereno desapego, sin cadenas que atan.

2. Hoy decido no juzgar. No criticaré a nadie ni pretenderé cambiar a los demás, solo a mí mismo.

3. Hoy me adaptaré a las circunstancias sin pretender que las circunstancias se adapten a mis deseos.

4. Hoy dedicaré diez minutos a la plegaria y otros diez a un libro que nutra mi alma y me inspire.

5. Hoy haré una buena acción y no se lo diré a nadie.

6. Hoy elaboraré un plan detallado de cambio. Haré lo indecible por cumplirlo cabalmente.

7. Hoy creeré firmemente aunque las circunstancias demuestren lo contrario. Sé que la fe es mi fuerza.


8. Hoy perdonaré de corazón a quienes me han lastimado y sacaré de mi alma el odio y el rencor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia