Google Ads

LOS ÁRBOLES FRUTALES

Un día caminando por el barrio, me puse a observar los árboles.

Los vi de todos los tamaños, color y forma, y me llamó la atención de que a pesar que caminé largas calles, no pude encontrar ningún árbol frutal.

Me dio pena saber que a pesar de la extensa variedad de árboles que dan frutos, no había plantado ninguno.

Quizas sea un sueño, pero me imagino las calles y los parques llenos de árboles frutales, alimentando la sed y el hambre del caminante, creo que para eso están los árboles, para servir, y no solo para dar sombra.


Sueño que en el futuro realicen plantaciones de estos benditos árboles en lugares adecuados, y al alcance de cualquier andante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia