Google Ads

CUALES SON LAS PRINCIPALES REGLAS DE LA FELICIDAD.


1.    Ama y  ten la certeza que te corresponden: Esta es una regla fundamental y te ahorrarás muchas preocupaciones y discusiones. Es bueno luchar por el amor de una persona, pero analiza si está a tu alcance.  Perseguir sin cesar a un hombre/mujer(según sea el caso) que no está interesado en ti, tiene  dos motivos: problemas no resueltos con tu padre/madre y/o  la búsqueda de situaciones excitantes.
2.    El sexo es importante: El amor y el sexo, ambos son importantes. Puedes llegar a amar a un hombre/mujer con el que no tengas química sexual, pero no puedes llevar una relación medianamente satisfecha, aunque la comunicación es importante, no es suficiente y una  forma de avivarla es el sexo.
3.    Cuanto más tengan en común, mejor: Los opuestos se atraen, pero las posibilidades mantener a flote la relación se desgastan por la llamada  incompatibilidad  de caracteres, todos venimos de diferentes ambientes familiares y tenemos metas distintas. Pero si las diferencias son mínimas y se apoyan en la confianza y la comunicación los conflictos serán mínimos y superables.
4.    El aburrimiento es un problema: La creencia que mientras el trato sea agradable una pareja podra soportar la relación por mas aburrida que sea. Sin embargo, es bueno arriesgarse y buscar una relación divertida, apasionada y con ganas de pasarla bien, a pesar de las pruebas que le presente la vida. Siempre es saludable salir de la rutina y reinventarse en la relación.
5.    Plantea las reglas de juego: Si deseas que exista un compromiso, no te embarques en relaciones que solo buscan pasar el momento o en tener sexo casual  Debes mostrar claramente y desde el inicio que es lo que realmente esperas o sino dar la vuelta y buscar aquello que te haga feliz.
6.    Disfruta del amor al encontrarlo: Encontrar una pareja en quien puedas confiar y que te apoye, te hará sentir aceptada y apreciada.  Lograr una verdadera intimidad es arriesgado, pero también muy satisfactorio y emocionante. Ser capaz de conseguir confianza y apoyo de la otra persona es la promesa de éxito.
7.    Analiza  si esa persona quiere una relación seria: Alguien con antecedentes poco confesables respecto a sus parejas pasadas puede ser un serio problema para ti.  Fijate bien tanto en sus experiencias pasadas, como en su actual trato hacia las mujeres. De esta forma tendrás las referencias para reaccionar y actuar en cuanto no te guste algo de su conducta.


EN RESUMEN:
·         Buena comunicación clara y directa entre los dos.
·         Respetarse y confiar en el otro.
·         Proteger al otro sin decidir por él.
·         Valorar al otro y sus detalles.
·         Divertirse juntos y disfrutar el uno del otro.
·         Disfrutar y compartir buenas relaciones sexuales.
·         Que el clima de la pareja sea de amor y de humor.
·         Que los dos sean activos en la pareja.
·         Cuando haya problemas, identificarlos y resolverlos juntos antes de irse a dormir.
·         Manifestaciones de amor varias veces al día, con gestos, detalles, llamadas, ayudas, regalos, etc.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia