Google Ads

¿CÓMO SE HACE EL BLANQUEAMIENTO DENTAL?

El blanqueamiento dental es un tratamiento de oxigenación utilizado para aclarar los dientes oscurecidos o con manchas debido al paso de los años, al consumo de tabaco, café, etcétera.

Liberación de oxígeno
Cuando acudimos a una clínica dental para que nos aplique esta técnica de estética en los dientes, el odontólogo añade a la dentadura una sustancia blanqueadora que se apoya en una luz halógena para conseguir el efecto deseado y provocar la liberación de oxígeno en los dientes, modificando la zona pigmentada hasta que desaparece el color.

Este tratamiento, que suele extenderse durante unas dos horas, normalmente se apoya con un procedimiento que debe realizar el paciente en su casa y que consiste en aplicarse por la noche una sustancia denominada peróxido de carbamida, utilizando unos moldes de plástico fabricados a la medida de cada individuo.

El tratamiento en casa suele durar de dos a seis semanas en las que se desaconseja el consumo de café, refrescos de cola, tabaco, etcétera.


El color final que adquirirá la dentadura del paciente se verá a los 15 días de haber finalizado el tratamiento, y la duración del estado  de blanqueamiento en los dientes se extenderá entre tres y cinco años, dependiendo de los cuidados alimencicios e higiénicos que se le proporcionen a la dentadura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia