Google Ads

APRENDÍ EN LA ESCUELA DEL AMOR QUE ......

- todos los conocimientos tienen una finalidad.

- la abundancia económica no es abundancia espiritual.

- la vida de los otros, no es la mía.

- callar en  ocasiones es mejor que parlotear.

- la tolerancia es aceptar aquello que más me disgusta.

- la paciencia es la única que permite alcanzar las metas.

- detrás de un suceso hay una acción.

- todos somos iguales y aprendí a sentirlo así.

- no debemos juzgar, para no ser juzgados.

- los niños son el camino de la felicidad.

- los hijos no son míos, son del mundo.

-Aprendí a desatar mis lazos familiares.

- las almas son las que reinarán en la próxima etapa de la tierra.

-Aprendí a reconocer el verdadero amor.

-Aprendí a llorar por los otros y no por mi.

- no debemos temer si estamos en Gracia.

- el hombre encadena al hombre.

- Dios es infinito amor.

- la tierra es un Ser que llora y siente.

- la vida se desarrolla en este plano y otros simultáneamente

- las almas desencarnadas necesitan de mi oración.

- la muerte no existe.

- debo cuidar mis tres planos para evolucionar

- tengo una misión en parte cumplida.

-Aprendí a respetar a mis semejantes.

-Aprendí a prestar mi hombro al que lo necesite.

- los deseos impulsan, pero no debo permitir que me aten.

- no debo perder el tiempo en lograr satisfacciones materiales.

- no puedo hacer nada por nadie si no lo desea.

- las almas deben despojarse de sus deseos para crecer.

-Aprendí como el ego me tienta para dejar el camino.

-Aprendí a ver el alma en los ojos de los demás.

-Aprendí a reprimir el llanto para consolar a los demás.

- el camino es fácil cuando vas de la mano de tu alma semejante.

-Aprendí a decir TE AMO

- mi rostro es el reflejo de mi alma.

-Aprendí a reconocerme como culpable de mi karma.

- Aprendí a mantener la calma en momentos difíciles.

- nada es por casualidad.

-Aprendí a dar lo máximo de mi en el trabajo

-Aprendí a volar al espacio infinito.

- el AMOR DIVINO es el único que te da la paz.




TODO ESTO LO APRENDÍ EN LA ESCUELA DEL AMOR..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia