Google Ads

TRUCOS Y CONSEJOS PARA ELIMINAR LAS MANCHAS DE LA ROPA

ELIMINAR LAS MANCHAS DE ÓXIDO DE LA ROPA

Con ayuda de un cuentagotas, impregnaremos la zona manchada con zumo de limón, empapándola poco a poco hasta que la mancha haya desaparecido. Después del tratamiento se aclarará correctamente la prenda y, a continuación, se lavará de la manera habitual.

EVITAR QUE EL TERCIOPELO SE ESTROPEE

Cuando lavemos una prenda de terciopelo debemos evitar centrifugarla o someterla a tensiones violentas. Para secarla, bastará con que la extendamos convenientemente y, poco antes de que se termine de secar del todo, le pasaremos un cepillo para conseguir que los pelos discurran en la misma dirección. Hay que planchar las prendas de terciopelo siempre al revés, sin ejercer demasiada presión con la plancha y después sacudir ligeramente la prenda. Cuando nos duchemos, podemos colgar la prenda en el baño, ya que el vapor realzará su aspecto.

LANA COMO NUEVA

Al deshacer un suéter, la lana queda con un aspecto rugoso y es muy incomodo volver a tejer con ella. Para evitarlo, es muy sencillo: llena una botella con agua caliente y enrolla en ella la lana. Al poco rato ya podrás hacer el ovillo con lana como recién comprada.

LAVAR LAS MEDIAS

Podrás meterlas en la lavadora si previamente las has introducido en una bolsita de tela fina o en los bolsillos de alguna prenda. Quedarán perfectamente limpias y se mantendrán a salvo de carreras durante el lavado.

MANCHAS DE GRASA EN LA ROPA

Espolvorearemos la zona manchada con polvos de talco mientras la mancha esté reciente, ya que así absorberá buena parte de la grasa. Luego retiraremos el talco y frotaremos la zona con nuestro jabón habitual o con medio limón. Finalmente, procederemos a lavar la prenda de la manera habitual.

MANCHAS DE TINTA EN LA ROPA


Sumergiremos la zona manchada en leche y dejaremos que actúe durante un tiempo, dependiendo del cerco que haya dejado la tinta en la prenda. A continuación lavaremos la prenda de la forma habitual

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia