Google Ads

CLAVES PARA SABER CUANDO TERMINAR UNA RELACIÓN

Por medio de las siguientes claves, podrá evaluar si sigue o no a gusto en su relación sentimental.

enemigos
Si su pareja ya no es su confidente y le esconde cosas porque le da miedo cómo puede reaccionar o porque simplemente no le nace hacerlo, es hora de que replantee su relación.

excusas
Si empieza a buscar excusas o pretextos para empezar una pelea o para criticar todo lo que su novio/a hace, debería preguntarse por qué le está pasando eso.
sexualidad

La vida sexual también es un buen indicador .
Si ya no desea a su pareja y no tienen ningún encuentro sexual o simplemente ya no se entienden en la cama, es hora de pensar en hacer cambios.

El futuro
Piense en su futuro y en el de la relación. ¿A dónde cree que va ese amor? Si no ve ningún futuro o le da un sentimiento de tristeza o malestar, piense en hablar con su pareja.

el pasado
Recuerde también su pasado. ¿Cómo era antes de la relación? ¿Qué le aportó? Si se da cuenta de que su relación amorosa lo pone triste o de mal genio, es mejor que tome una decisión radical.

Mar pragmatico
No anhele el pasado. Piense en el futuro. Puede que antes sintiera a su pareja como su alma gemela, pero el tiempo cambia y con él la gente. Si ya no se entienden, despídase.

Hable con él/ella
Una vez que agotó todas las razones para seguir con su pareja, pero definitivamente no se siente bien ni cómodo en la relación, es importante que hable con su pareja y le diga que no quiere seguir.

Lo bueno y malo
Puede sonar ridículo, pero a veces es bueno hacer una lista de las cosas positivas y negativas de la relación. Cuando lo malo prevalece durante mucho tiempo, es hora de terminar. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia