Google Ads

QUE SE SENTIRÁ



QUE SE SENTIRÁ…
  • Que lo cambien a uno por una "amiga" ! jajajaja
  • Que los hombre sean serios y algunas cuantas mujeres se valoren!
  • Ser famoso en el cine y la television y tener miles de admiradores
  • Ser tu felicidad
  • Ser hijo único :s
  • TENER PLATA
  • No tener tanta tarea y poder descansar.
  • Conocer a mis ídolos.
  • Dormir junto a ti y levantarme de la misma forma?
  • Ganar todas las materias.
  • Agradarle al profesor de filosofia ?
  • Estar enamorado...
  • Besarnos hasta desgastar nuestros labios
  • Que a uno le cumplieran una promesa?
  • Matar a alguien con la mirada o.o
  • Que no se olviden de uno?
  • Abrazar a tu Idolo?
  • Un Beso Bajo La lluvia
  • Ser inteligente
  • Ser multimillonario? cuéntenme
  • Salir tu y yo cogidos de la mano y que la gente muera de envidia?
  • Que tu padre te diga "Estoy orgulloso de ti hijo, tienes todo mi apoyo"
  • Matar todas esas mariposas de mi estomago
  • Tener a un conductor de buses sin estudios algunos al poder de un país rico en recurso, pero malgastados?
  • Tener un gobierno honesto y sincero?
  • Morder tus labios?
  • Ser el fondo de pantalla de alguien.
  • Que le gustes a la persona que te gusta.
  • Mirarte a ti misma desde el punto de vista de él.
  • Ser el orgullo de la familia ?
  • Estar Con Ella!!
  • Eso de triunfar después que nadie creyó en ti?
  • Vivir rodeado de su gloria y compartir con Él una eternidad completa.
  • Ser la explicacion de tu sonrisa :$
  • Levantarse todo los días con la persona que amas? Que te despiertes con su sonrisa....?
  • Tener amigos verdaderos.
  • Que me digan TE AMO
  • Que te pidan una foto o un autógrafo en la calle.
  • Caminar de la mano contigo.
  • Ser Perfecto *,*
  • Conocer nuevos mundos
  • Dormir todos los días a tu lado.
  • Tenerte, besarte, abrazarte, acariciarte, quererte, tener miedo a perderte,¿#QuéSeSentirá?
  • Dar un beso con amor?
  • Que te cumplan lo que te prometen.
  • ¿Un beso bajo la lluvia?
  • Decir Te amo
  • Poder volar *___* ♥
  • Equivocarse cantando el himno de Colombia.
  • Salir enrredada con la persona menos esperada♥♥
  • Ser el "nunca había sentido esto por alguien" tuyo.
  • Gustarle a alguien?
  • Tener esos labios a centimetross de los mios..... IDK
  • ¿Que alguien se preocupe por ti?
  • Llegar a viejo y dar gracias a Dios ya que todas tus metas las alcanzaste
  • Poder mirar las estrellas una a una con esa persona que tanto te gusta?
  • Hablar con un pajarito
  • Ser importante para alguien, ¿cómo será eso?
  • Corresponder y ser correspondido ?
  • Ser Alta Jajajajaja Ah :-(
  • Ganarse el balotto!!!
  • SER EXTRAÑADA.
  • Ser amado por Dios... ¡UNA MARAVILLA!
  • Ir a ver jugar un partido de el F.C Barcelona vs el Real Madrid.
  • Que no jueguen con tus sentimientos ah?
  • Ser presidente.
  • Ser el mejor estudiante del salon :-( JAJAJAJ
  • Levantarse todos los dias con la persona que mas quieras?
  • Que tu & yo fueramos novios?
  • Caerle bien a todo el mundo.
  • Darte un beso
  • Ser bonita?
  • Ser ese primer pensamiento al amanecer y a la ultima persona en la que pienses al anochecer.
  • QUE TE DIGAN ''ME GUSTAS''.
  • Amanecer junto a la persona que amas cadia dia de tu vida
  • Ir al cielo y conocer la luna, el sol y las estrellas.
  • Sacar 5 en calculo diferencial.
  • Amar y ser amado?
  • Tener a una amiga como yo?
  • ¿Poderte besar a diario?
  • Ser normal creo q nunca lo sabre
  • Abrazar a alguien, todos los días?
  • SALIR EMPELOTA A LA CALLE
  • Tener a mi otra YO junto a mi :)
  • Cambiar de novio cada 8 días?
  • Ser mujer y que te gasten
  • ¿No callar lo que debemos y decir lo que queremos?
  • Besar Tus Labios ♥
  • Yo también te amo DIOS, muchas gracias por todo.
  • Tener un amor perfecto.
  • Que le digan las cosas a uno como son.
  • Tenerte algún Día
  • Que le rueguen a uno.
  • Tener un noviazgo largo, con la bendicion de Dios, con los papas de acuerdo, con sonrisas, llena de amor y confianza; ¿Como?.
  • Tu manita con la mía.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia