Google Ads

SI PUDIERA VOLVER AL TIEMPO ATRÁS NO CAMBIARIA NADA


Si pudiera volver al tiempo atrás…

  • No cambiaria nada, conocerte fue lo mejor que me paso.
  • Evitaria cometer errores que ya son irreparables y me diria a mi misma que me prepare para lo que se viene
  • Te diría cuanto me gustas, ahora ya es tarde
  • Aprovecharia las oportunidades que se me dieron y yo no las supe valorar, y reviviria los momentos geniales.
  • Te pondria condiciones antes de enamorarme de vos.
  • Me comeria esa torta que rechaze la otra vez
  • No me preocuparia por personas que no valen la pena
  • Dejaria todo como esta , de los errores se aprende , sino la vida seria requete facil
  • No cambiara exactamente nada, por algo paso lo que sucedio...
  • Hubiera echo todo lo que se me pasaba por la cabeza en cada momento en que la verguenza y el miedo me ganaron.
  • No cambiaria nada, se aprende de los errores
  • Aprovecharía y disfrutaría CADA SEGUNDO con mis abuelos.
  • Volveria a vivir lo que tuve con vos
  • Bailariaaaa con el!
  • Te hubiera valorado más, supongo.
  • No volveria a cometer los mismos errores.
  • Me avisaría lo que no tengo que hacer, para evitar problemas...
  • Definitivamente volvería al día en que nos conocimos y hacer todo bien.
  • "No cambiaría nada, No te arrepientas de nada, porque en un momento era exactamente lo que querías."
  • Disfrutaría mucho más momentos con las personas que hoy me miran desde el cielo.
  • Muy pocas cosas cambiaría, amo todo lo que tengo HOY ♥
  • Le cambiaría el final a todo.
  • Las cosas serian TAN TAN diferentes :')
  • Evitaria los errores que cometi y entregar el doble de mi amor
  • Pensaria dos veces antes de hacer las cosas
  • Lo pensaría dos veces.
  • Sonreiria en los momentos que llore por quien no valia la pena
  • Disfrutaría cada momento con el
  • No cometeria los herrores q cometi
  • Le diría a mi padre cuanto lo amo.
  • Disfrutaria el doble de mis abuelos, sabiendo que un dia no los voy a tener mas.
  • Abrazaría a personas que hoy ya no tengo."
  • Estudiaria mucho.. (?)
  • No me hubiese fijado en el y mucho menos haberle brindado mi Amor y haber llegado hasta lejos con UD.Waaazzz
  • No hubiera perdido tiempo en cosas insignificantes.
  • Disfrutaria mas a mis papas juntos
  • Yo lo haría, si pudiera curar tu dolor algún día, pero por ahora sólo puedo decirte que... no no no no.
  • Cambiaria todo, empezando por no conocerte
  • No me hubiese quedado dormida bajo el sol :(
  • Haría cosas que no hice, le diría te quiero.
  • Yo no me hubiera ilusionado y vos estarías atrás mio!
  • Haria lo que pense que no podia, y no haria lo que hice mal
  • Cambiaria ciertas cosas que podría a ver hecho para estar mas cerca de mi platónico.
  • Reviviria todos nuestros momentos juntos,los volveria a vivir y sabes que? hoy en dia estariamos juntos.
  • Acomodaria muchas de las cosas que hice mal.
  • Haría cosas que no hice por miedo.
  • Hubiera tratado mejor a aquellas personas que ya no están!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia