Google Ads

ME CAE MUY BIEN LA GENTE QUE LUCHA POR ALCANZAR LO QUE QUIERE.



Me cae muy bien la gente que…

Escribe sin faltas de ortografía
Escucha la misma musica que yo
Esta de buen humor todo el tiempo.
ESTANDO BIEN O MAL SALUDA A UNO CON ESE MISMO AMORRR
Expresa lo que realmente siente.
Habla cosas interesantes.
Hace lo imposible para verte bien
Insiste, procura y evita
Le busca el lado positivo a las cosas
Le dice un te amo a su pareja a pesar de sus problemas *.*
Le gusto!
Llega a tu vida sin esperarlo... :)
Lo son todo, y ni se dan cuenta!
Me conoce , y me quiere así como soy
Me hace desayuno y me lo lleva a la cama, ahh verdad que el unico que hace eso soy yo
Me regala chocolates :)
No aparenta ser algo que no es.
No cambia al estar con otras personas y tiene personalidad.
No cree todo lo que le dicen
No Dice Mentiras
No es falsa y no necesita de alguien
No es metiche
NO ES SAPA
No es superficial ni materialista!! ;)
No es un camaleón que se camufla dependiendo la situación y la persona; prefiero los sinceros y no los hipócritas.
No fuma y piensa que el cigarrillo es una m...
NO PONE EXCUSAS!!!!!!
No saca, los favores, en cara!
No se burla de las apariencias....
No se cree mejor que los demas
No se enojan por cualquier pelotudez .
No se mete en la vida de los demas.
No te juzga por la apariencia si no por Quien realmente eres!
No viven del que diran
Nunca se rinde.
Piensa antes de hablar ;)
Que tiene buen carisma
Respeta a su ma y a su pa.
Respetuosa, sencilla, cariñosa, humilde, y sincera
Sabe que una relación es de dos y la respeta.
Sabe y está consiente de sus virtudes y defectos
Se preocupa por su salud
Se refiere a mi con respeto, para cada ocasión existe su momento.
SE RESPONSABILIZA DE SUS ACTOS!
Son ellos mismos, no copian otras personalidades.
Te ama por lo que eres y no por lo que tienes.
Te convida chicles
Tiene Muchas Cosas Por Enseñar Y No Solo Por Eso Se Cree Mas Que Los Demas ♥.♥
Tiene perros y les habla tierno... :D Cool!
Vive y deja vivir

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia