Google Ads

LOS PEQUEÑOS DETALLES SON LOS QUE MARCAN LA DIFERENCIA


Si tu meta es alcanzar un gran y maravilloso sueño, tendrás que realizar, por más pequeños que estos parezcan, cada uno de los detalles que amerita alcanzarlo.

Aunque muchas veces puedan parecerte una carga o ser muy tediosos, estos detalles son los que le van dando forma a tu sueño.

No consideres a estos detalles insignificantes o que no tienen importancia. Si haces esto lo que conseguirás es poner al logro de tus metas y sueños, mucho más allá de tu alcance.

Es verdad que ayuda mucho cuando delegas las tareas y actividades a otros. Pero, para que estos se realicen con éxito, debes mostrar mucho respeto por el valor de estas tareas y por las personas que las realicen.

Los sueños no son alcanzados por aquellos que únicamente imaginan y piensan en ellos.

Los sueños son alcanzados por aquellos que toman la responsabilidad de asegurarse que esos pequeños detalles, por insignificantes que parezcan, se realicen, y se realicen bien.

Imagina el sueño, y luego pon manos a la obra. Imagina haberlo alcanzado y luego busca la manera de darle el tiempo que se merece cada uno de los detalles.


Ningún detalle es insignificante, todos ellos, combinados, convertirán tu sueño en una realidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia