Google Ads

EL PROBLEMA ES QUE CUANDO YO QUERÍA VOS NO QUISISTE.



EL PROBLEMA ES…


Es problema no es quererte ,  Es que vos no me queres.
Es que no hay comida
Estar recien en martes.
Hablar mucho y hacer poco.
IMAGINARTE las cosas y no hacerlas.
Ir al baño y no tener papel
La distancia que me separa de mis ídolos.
La escuela... Sin duda la escuela !
La tarea y los examenes, no el hecho de tener que ir al colegio
Le hablo o no le hablo?
Los Policías que abusan de su autoridad
Matemática o sino todos íbamos a ser felices.
Que besas malisimo
Que cada sonrisa de ti me fue enamorando, pero cada acción que hacías me fue decepcionando.
Que cada vez que intento olvidarte, apareces
QUE CREÍ QUE ERAS DIFERENTE...
Que cuando mas te necesite no estabas..
Que cuando me tuviste no supiste valorarme y ahora que no me tienes, estas pidiendo cacao.
Que das muchas vueltas, si tenes algo que decirme me lo decís derecho, sin vueltas
Que de noche no tengo sueño y de día muero del sueño !
Que dejas que hable tu orgullo y no tu corazón.
Que diga las cosas por mensajes y no personalmente
Que el corazon solo bombea sangre.. y por eso no sabe nada de sentimientos..
Que el lunes esta muy lejos del viernes y el viernes muy cerca del lunes.
Que empece a necesitar tu presencia todos los dias.
Que en este mundo importa mas el fisico que la personalidad.
Que en la vida real no hay Ctrl+Z
Que en mi mente planeo conversaciones que nunca se van a llevar a cabo.
Que entran a tu vida cuando está ordenada y cuando se van dejan desorden y ni siquiera dan las gracias.
Que esperas mucho de una persona y sufres por decepcion!
Que espero mucho de alguien que puede llegar a no dar nada .
Que espero mucho de algunas personas
Que espero mucho de cierta gente porque yo dispuesto a dar mucho más por ellos
Que existe mucha gente falsa.
Que hablamos mucho y nos vemos poco.
Que hablas mucho y haces poco
Que hay demasiada gente sin vida, entonces se meten en la tuya.
Que la felicidad solo es real cuando es compartida.

Que La vida es la montaña rusa en que debes esquivar el vómito de los demás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia