Google Ads

DEBES VIVIR ACORDE CON TUS SENTIMIENTOS


Piensa en que a veces te sientes bien por algo que estás haciendo y es un sentimiento que no puedes explicar. Presta atención a ese sentimiento, pues ahí está tu voz de la conciencia y la sabiduría acumulada a través de toda tu experiencia.
Otras veces, te sientes mal por lo que estás haciendo, sin existir ninguna razón en particular, sino simplemente porque sí. Eso es un indicio casi seguro que este no es el camino adecuado para ti.

La razón y la lógica nos dan una valiosa orientación y nos conducen de forma confiable a obtener magníficos logros. Sin embargo, a veces la razón y la lógica no funcionan y lo mejor es dar un paso atrás e ir con lo que sientes. Es el momento de escuchar la voz de la conciencia. Pídele a Dios que te ilumine que es lo mejor para ti y para los demás.

Tu eres la persona indicada para saber cuándo algo es apropiado y cuando no lo es. Porque tu eres una persona auténtica, honesta, con principios y valores y por eso sabes identificar cuando le debes hacer caso a la razón y cuando a tus sentimientos.

Aunque no te hayas dado cuenta hasta ahora, tu tienes una habilidad innata para reconocer cuando debes escuchar a tu conciencia. Y con cada experiencia tendrás una visión mucho más clara de lo que puedes y no debes hacer.

Puedes vivir sobre la base de una realidad objetiva, basada en la razón y en la lógica, analizando toda la información y los datos disponibles para que tomes las mejores decisiones, pero nunca debes vivir en contra de tus sentimientos . Vive con lo que te haga sentir bien, y haz el mejor uso de tu sabiduría interior, que viene de Dios y que crece con cada experiencia que vives .


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia