Google Ads

BUSCARÁS TRABAJO COMO UN SIERVO


Cierto día un sabio sultán le dijo a su único hijo de 16 años: Vas a irte a otro lugar y buscarás trabajo como un siervo.

Estarás fuera seis meses ganándote la vida y te irás con un servidor mío que hará lo mismo que tú.

No va sostenerte sino a mirar como aprendes lo que es mandar y lo que significa obedecer y ganarse la vida.

Te amo, pero hago lo mismo que hizo mi padre conmigo y se lo agradezco porque me educó del mejor modo.

El hijo partió con el servidor, pasó momentos en los que pensó dejar todo, pero al fin cumplió lo que le dijo su padre.

Cuando regresó le dijo al sultán: Papá, allá sufrí y casi te odiaba, pero ahora te amo más y sé por qué obraste así.

Aprendí mucho y creo que ahora puedo mandar sin abusar y que estoy preparado para valorar todo sin que me lo regalen.

El padre lo puso a prueba en un cargo y un día le dijo:

Estás listo para sucederme, te amo y serás amado por mi gente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia