Google Ads

3 REMEDIOS CASEROS PARA PÁRPADOS CAÍDOS


Los párpados caídos hacen que las personas se vean de mayor edad y, en algunas ocasiones, pueden obstruir la capacidad visual. Según estadísticas, cada año más de 100 mil mujeres y hombres procuran solución en los quirófanos, aunque si prestaran atención a algunos remedios naturales y consejos, evitarían estos procedimientos. Por ello, a continuación, te dejo 3 remedios caseros para párpados caídos.

  1. Remedio con manzanilla
Recuéstate y coloca en tus ojos una bolsita de té de manzanilla y deja actuar durante 20 minutos. Realiza esto todos los días para desinflamar la zona y comenzar a notar los resultados en poco tiempo. Recuerda almacenar en el refrigerador las bolsas de té de manzanilla antes de usarlas.

2. Remedio con aloe vera 
Coloca en un recipiente dos cucharadas de avena, cuatro cucharadas de pulpa de aloe vera, cuatro cucharadas de yogur natural y cinco rodajas de pepino sin cáscara. Procesa y aplica esta pasta sobre los párpados. Deja actuar durante 20 minutos y enjuaga con agua tibia y luego fría. Este remedio casero para los párpados caídos te ayudará a reafirmarlos.

3. Remedio con pepino
Aplica rodajas de pepino fresco sobre los párpados y deja actuar durante 15 a 20 minutos. El pepino es descongestivo, hidratante y antiinflamatorio.

Los párpados caídos pueden ser ocasionados por neoplasmas, lesiones nerviosas, envejecimiento, variaciones normales, complicaciones médicas, trastornos neuromusculares, etcétera. Cuando afecta a un lado solo es fácil detectarla, pero cuando afecta a los dos lados es más complicado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia