Google Ads

LAS FEROMONAS EN LA MUJER PROVOCAN LA ATRACCIÓN SENSUAL


Después del ciclo menstrual, hay un periodo de ovulación, y secreciones. Naturalmente se liberan a la naturaleza que es captada por glándulas de las narices de los machos alfa...alfalfa...es recibida instintivamente por las neuronas masculinas, llevando toda esa información libidinosa del ''olor de mujer''...a una determinada área del cerebro, que activa otras secreciones o hormonas masculinas produciendo una especie de ''encantamiento o atracción sexual'' instantánea en los hombres.

Muchos le llaman amor u olor a primera vista.
Esas hembras alfas, son muy olorosas, dejando detrás de ellas una estela de su perfume natural sexual...muchas lo camuflan con fragancias artificiales y cremas de todo tipo, que mezcladas al olor de tu piel, que segregadas por la transpiración producen un efecto mortal sexual al macho alfa...rendido a tus pies.

¿Qué Son Las Feromonas?
Las feromonas son un compuesto químico natural que se encuentra en todos los insectos, los animales y los seres humanos. Cuando se secretan las feromonas, ellas determinan el comportamiento sexual y atraen al sexo opuesto.

La palabra Feromona se deriva de las palabras Griegas Pheran (transferir) y Horman (excitar).
Las feromonas se encuentran en todo "animal" hasta en los seres humanos y son la forma más antigua de comunicación entre animales.
Las feromonas son aromas naturales que desempeñan un papel importante en la comunicación sexual.
Los animales y los seres humanos liberan una inmensa cantidad de  sustancias químicas biológicas en lágrimas, la saliva y la transpiración.
Estas aromas transmiten las señales relativas al estado de ánimo, el estado de unidad y de salud al sentido subconsciente del sexo opuesto.
Esta filosofía está comprobada en el mundo animal.
Las feromonas que son detectadas conscientemente a distancias considerables y sirven a veces en lugar de la comunicación oral.
Ellas ayudan a los animales a marcar su territorio, reconocer sus parejas, y señalan el interés sexual.
Por ejemplo, las perras en celo dejan su feromonas y pueden atraer a los perros a más de una milla de distancia.
Investigadores han descubierto recientemente que las feromonas juegan un papel importante en la vida de los seres humanos.
Antes del 1986, el líder del mundo científico vemeronasal no estaba de acuerdo con la existencia de feromonas humanas.
Los científicos del Centro de Sentidos Químicos en Philadelphia, y su homólogo en Francia, descubrieron lo que se dieron cuenta eran las feromonas humanas.
Estos productos químicos fueron encontrados en una sustancia decididamente poco atrayente (sexy): El sudor humano!

¿Cuánto tiempo dura la fragancia Feromonas?
Dura más que otros en el mercado porque es elaborado con una base de aceite de almendras y no con alcoholes que pueden evaporarse poco después de ser aplicado. Siendo un  Roll-On, se aplica directamente sobre la piel mucho más efectivo que colonias de pulverización. Durará todo el día. Sin embargo, si se aplica en la mañana, le sugerimos aplicar otra "dosis" en la noche antes de salir. Se puede utilizar solo o junto con su colonia favorita.


Finalmente, el conocimiento de las feromonas puede ayudar a mejorar la relación entre los individuos mediante su adecuada regulación y uso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia