Google Ads

REDUCE EL CONSUMO DE AZÚCAR



Limitar el azúcar es toda una necesidad entre las personas con exceso de peso, diabetes o  tasas altas de triglicéridos. Conoce alguna de las alternativas más saludables que hay a tu alcance.

La ESTEVIA, el endulzante de las personas diabéticas
Las hojas secas de estevia que son hasta 30 veces más dulces que el azúcar. Se trata del endulzante de elección entre los diabéticos, puesto que ayuda areducir las tasas de azúcar y mejora la tolerancia a la glucosa. Otra de sus ventajas es que no aporta calorías ni provoca caries.

La CANELA  y la VAINILLA, buenos sustitutos
Si te acostumbras a añadir canela y vainilla en polvo a tus recetas de repostería, necesitarás agregar una menor cantidad de azúcar (o de edulcorante) y tus preparaciones resultarán, por otra parte, más digestivas. También puedes endulzar con estos deliciosos aromatizantes la leche, los cereales del deayuno, el yogurt, la fruta, etc. Lee con atención las etiquetas de estos productos, ya que algunas marcas las mezclan con azúcar.

¿Haz probado la MELAZA de cereales?
Este edulcorante, que tiene la consistencia de la miel y el color del caramelo, aporta hidratos de más lenta absorción que los del azúcar, la miel o la melaza de caña, motivo por el que no produce subidas tan bruscas de glucosa. Conserva, además algunas vitaminas de los cereales integrales de los que se obtiene-trigo, maiz y cebada-.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia