Google Ads

EL PODER DE LAS AFIRMACIONES POSITIVAS 2


21.La Riqueza es mi herencia Divina. Riqueza espiritual, material, de amigos, de salud y de amor

22.Yo soy la fuente de mi abundancia gracias a mi esfuerzo, dedicación y perseverancia en mi trabajo.

23.Yo soy la imagen y el modelo a seguir para otros.

24.Yo vivo en un universo abundante que alcanza para todos.

25.Siempre tengo todo lo que necesito. Me considero una persona rica porque siento que siempre me alcanza para darle algo a los mas pobres.

26.Puedo crear dinero y abundancia a través de la alegría, la vitalidad y el amor propio.

27.Estoy cada vez más magnético al dinero, a la prosperidad y a la abundancia lo que me permite retribuir con algo a la iglesia.

28.Mis creencias crean mi realidad. Dios es mi mayor confidente

29.Yo creo en mi prosperidad. Siempre que hago un negocio escucho a mi conciencia para que comprador y vendedor lleguemos a acuerdos gana gana.

30.Porque me manejo bien con los mas pobres me merezco la abundancia para poder continuar sirviendo.

31.El dinero fluye a mi vida y se distribuye a los demás de la mejor forma.

32.Soy próspero, en mi fluye una corriente inagotable de riqueza que alcanza para cumplir buenos propositos.

33.Mi energía está abierta y fluye en todas las áreas de mi vida.

34.Siempre tengo más dinero que el que necesito. Para mi necesito poco, pero necesito mucho para ayudar a los demás.

35.Me permito tener más de lo que jamás soñé y dosy gracias a Dios por ello.

36.Hablo de éxito y prosperidad. Mis palabras elevan e inspiran a otros. Soy ejemplo por mi vida sana, mi ayuda a los demás  y mis buenas costumbres.

37.Yo vivo una vida abundante, la riqueza vino para quedarse en mi vida sin que me convierta en su esclavo.

38.Todo es perfecto en mi universo. Soy responsable de mis actos y cumplo con todos mis deberes y obligaciones.


39.El universo es seguro, abundante y agradable lo que me permite ayudar a quienes mas lo necesitan

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia