Google Ads

UNA DE LAS MEJORES CHARLAS EMOTIVAS DE LIZZIE VELASQUEZ


Existe una gran persona en este mundo llamada Lizzie Velasquez. Ella nació con una rara enfermedad que condicionó su aspecto físico.

Ella misma nos cuenta su historia en una de las mejores charlas motivacionales que he visto.

¿Como podemos quejarnos de nosotros mismos que estamos completos, sanos y unas cuantas palabras nos pueden afectar cuando personas han padecido enfermedades o accidentes que han cambiado su aspecto físico, sin embargo luchan contra las personas que les quieren hacer parecer que son un estorbo?

 Lizzie Velasquez, oradora motivacional pero es una chica de 25 años que nació con una enfermedad aún desconocida por el mundo de la ciencia, conocida como “la mujer mas fea del mundo”. En lo personal dejo de lado el termino fea, nadie en este mundo es feo, ella misma se explica como tuvo que ganarle la batalla a la gente que constantemente la molestaba.

Explica en donde esta la belleza, realmente no necesitamos una cara hermosa, un cuerpo de lo mejor, ella misma se autovalora como persona, se acepta como es, por favor demos cuenta que las palabras negativas de las personas no valen para nosotros, no dejemos que nos definan a nosotros mismos, luchemos por definirnos a nosotros.

Video:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia