Google Ads

ERES UN GRAN LADRÓN PORQUE SIN DARME CUENTA ME ROBASTE EL CORAZÓN



Piropos

  • Dicen que no sé besar, enséñame tú si sabes, que es obra de caridad, enseñar al que no sabe.
  • Dichoso el helado que devoras con tus dulces labios
  • Dichosos son los ojos que te ven, y el corazón que te tiene.
  • Dios dile que la amo, Dios dile que la quiero pero no le digas que por ella me muero.
  • Dulce ilusión, lindo tormento, y con un beso tuyo me iría contento.
  • El agua busca el río, el río busca el mar, y yo busco tus labios para poderte besar.
  • El amor es un veneno de tan rara cualidad, que con el mismo veneno se cura la enfermedad.
  • El amor es una cosa que en todas partes se mete... y cuando llega al corazón explota como un cohete
  • El amor es una cosa que no se puede ocultar, si no lo cuenta tu boca, te traiciona el suspirar.
  • El beso es la distancia más corta entre vos y yo.
  • El beso es una sed loca que no la calma el beber, sólo la calma otra boca que tenga la misma sed.
  • El camello muere en la arena, el águila en la roca, y yo quiero morir entre los labios de tu boca.
  • El día que te conocí, tiré un alfiler al mar; el día que lo encuentre te dejaré de amar.
  • El pez se muere en la arena, el águila en la alta roca, y yo que por ti me muero, quiero quedarme en tu boca.
  • El sol y la luna no se pueden comparar a este lucero que acaba de pasar.
  • En el cielo los relámpagos son destellos y en la tierra tus ojos son los más bellos.
  • En el mar navega un barco, en el barco la alegría y en los brazos de mi amado navega la vida mía.
  • En la clase de matemáticas no sabes ni dos más dos pero en la clase del amor le ganas al profesor.
  • En la mañana brilla el sol, en la noche brilla la luna, y en el centro de mi corazón, brillas tú como ninguna.
  • En que estarían pensando los piratas, cuando abandonaron semejante tesoro.
  • En tu jardín puse un pino, en tu ventana una flor y en tu boca, vida mía, un beso lleno de amor.
  • En una isla desierta me gustaría estar y sólo de tus besos poderme alimentar.
  • En una tarde muy triste en tus ojos me reflejé fue tan dulce tu mirada que de ti me enamoré.
  • Entender no es solamente perdonar, sino al final, amar. el amor no consiste en mirarse uno al otro si no en mirar juntos hacia la misma dirección.
  • Entre rosas he nacido, entre espinas moriré, pero a ti, amor mío, jamás te olvidaré.
  • Entre tú y yo lo único que está mal es el aire que nos separa.
  • Eres como el vino, con el paso de los años mejoras.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia