Google Ads

¿CUALES SON LOS BENEFICIOS DE AYUNAR?


Desde épocas muy antiguas el ayuno ha servido para acercar el hombre a Dios, ha sido desde siempre una forma de humildad y sumisión y hoy en día se ha "descubierto" que ayunar tiene muchas ventajas para el cuerpo.

El ayunar purifica nuestra mente, nuestras emociones, uno se siente más sereno, diferente, uno vibra con una energía más elevada, en la naturaleza el ayuno es un proceso natural, cuando un animal está enfermo o herido se abstiene de todo alimento, los niños aún tienen este instinto no perturbado y a la más mínima dolencia no quieren comer, también pasa a los adultos en enfermedades graves o en aquellos que saben oír su cuerpo y prefieren dejar la comida para liberar sus órganos de toxinas.

El ayuno:
*Embellece profundamente la piel y el cabello, nace un montón de pelo nuevo, desaparece el eczema de la piel y el cabello queda sin grasa.
*Descongestiona el aparato digestivo, cura la úlcera de estómago, apendicitis etc
*Ayuda en enfermedades catarrales como gripe, bronquitis, sinusitis, alergias respiratorias, asma.
*Depósitos de calcio en cualquier órgano son eliminados, así como el colesterol de los vasos sanguíneos.
*Ayuda a liberarse de la dependencia al tabaco, al alcohol o café.
*Mejora la audición, desaparecen los ruidos de los oídos, y un largo etcétera.

Pero además con el ayuno aprendemos a confiar en nuestro cuerpo, en nuestras propias fuerzas, generamos una voluntad más elevada.

Todas las grandes religiones del mundo han fomentado el ayuno no solo porque purifica el cuerpo físico, sino que también purifica nuestra mente, nuestras emociones, uno se siente más sereno, diferente, uno vibra con una energía más elevada.

El ayuno se puede comenzar después de la comida del medio día, al principio y hasta que tu cuerpo se acostumbre, no tomarás nada de alimento hasta el mediodía del día siguiente pero sí puedes beber un poco hasta que vayas quitando también el agua y entonces estarás 24 horas sin comer ni beber.

Pruébalo y a ver que tal te sientes.


NOTA: SI TIENES PROBLEMAS DE SALUD CONSULTA ANTES CON TU MEDICO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia