Google Ads

TU FELICIDAD ES ALGO QUE TU ELIGES


La felicidad es una elección. Y se trata de una elección que tu puedes hacer independientemente de las circunstancias o condiciones.

Puede parecer que hay ciertas cosas, o personas, o circunstancias que te hacen feliz. Sin embargo, lo que realmente te hace feliz no es más que su decisión de ser feliz en la presencia de esas condiciones.

La felicidad es una elección, y puedes elegir que sea algo mucho más frecuente. Cuando mas frecuente lo hagas mejor. Trata siempre de hacerlo desde una perspectiva positiva que ayude a mejorar tu mundo.

Si supones que primero debe tener esta cosa o aquella situación para ser feliz, entiende que es al revés. La felicidad es una de las causas de las cosas buenas de la vida y no es un resultado.

Si tu eliges la felicidad más a menudo, mejor será tu vida. Cuanto más frecuentemente elijas la felicidad, mejor entenderás y apreciarás el valor que le añades a tu vida.

En lugar de vivir abatido, frustrado, enojado, con envidia o con rencor…, elige la felicidad. Pronto descubrirás que le agregarás un valor positivo a todo lo que hagas.

Es fuérzate por vivir feliz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia