Google Ads

¿COMO PLANEAR UNA NOCHE ROMÁNTICA EN TU MATRIMONIO?


Tenga en cuenta factores que le pueden ayudar para que todo salga perfecto en sus noches de romance.

Una buena botella de vino, deliciosas fresas con chocolate y una cena romántica que reviva la relación matrimonial son ingredientes que para muchos no puede faltar a la hora de celebrar o conmemorar el amor. Eso si, es esencial una muy buena compañía que lo complete todo.

Pero llevar a la práctica toda una estrategia de romance no es tan sencillo. Muchas veces la logística de todo el proceso hace padecer la creación de toda la ocasión. A continuación una serie de buenas y malas ideas, para que las tenga en cuenta a la hora de planear una noche perfecta junto a su pareja.

A la hora de decorar

Buena idea: Si quiere in novar y dejar de lado las tradicionales rosas rojas, arriésguese por las blancas, las cuales simbolizan a la diosa del amor, la inocencia y la templanza de una larga relación.

Mala idea: No intente deshojar usted mismo las rosas, seguramente se llevará varios pinchazos con las espinas y se demorará mucho más del tiempo que tomará la noche romántica.


Buena idea: Los globos no serán nunca una mala opción, pues pueden hacer un gran juego con las flores.

Mala idea: Mucho cuidado, no se exceda, la idea no es decorar como si la ocasión se tratara de una piñata.



Buena idea: Los cisnes armados con toallas blancas dan un toque de seducción y ternura a cualquier velada.

Mala idea: Armar estos cisnes puede ser comparable con un proceso de origami nivel experto. Si no tiene la experiencia, desista, es mejor una cama sin nada encima que unas toallas con patitos feos encima. Recuerde, cisnes solo en servilletas no en hielo a menos que esté celebrando unos quince años.


Buena idea: Involucrar juguetes que ayuden a prender los motores puede ser una gran fórmula.

Mala idea: Si planea un juego en el que incluyan esposas, trate de tener siempre una copia de la llave, no vaya a ser que su noche se convierta en una pesadilla digna de Houdini. El cerrajero siempre será mala compañía en situaciones como ésta.



Buena idea: Un viaje a un lugar desconocido puede ser de gran estímulo para la pasión.

Mala idea: Escoger un lugar excesivamente exótico, en el cual las comodidades para relajarse con su pareja no existan. Por ejemplo estar en medio de una selva o en la incomodidad de una carpa tal vez no sean los parajes más adecuados. A la hora del romance no busque planes tan “guerreros”.


Buena idea: Comprar una fina botella de champaña para darle clase a la noche.

Mala idea: No tener ni la más mínima idea cómo destapar la botella. Practique, busque tutoriales, pero no se ponga en riesgo usted ni su pareja, mucho menos la botella, que seguro le costó bastante.


Buena idea: Una buena cena siempre será un gran afrodisiaco. Intente pedir alguna opción en la que puedan compartir, así crearán lazos de cercanía desde el primer mordisco.

Mala idea: Cocinar u ordenar un plato que no sea de gran compatibilidad para su estómago o colón. Sea cauto, no intente buscar en el exceso de comida el elixir del amor. Ojo también con el exceso de cebolla o ajo, recuerde que el dragón siempre es el personaje malo de los cuentos de princesas.



Buena idea: Compre unos deliciosos chocolates, estos logran estimular todos los sentidos, produciéndole al cerebro distintos niveles de placer.

Mala idea: Si la creatividad es lo suyo y siempre ha querido con su pareja derretir el cacao para jugar, tenga cuidado con el nivel de calor, evite quemones que dejen incomodas medallas de “batalla” en su cuerpo.


Buena idea: También un buen coctel puede ser un gran estimulante que permita desinhibirlos a ambos.

Mala idea: No se exceda de copas. Recuerde que es toda una noche romántica, un par de tragos de mal seguramente lo dejarán durmiendo ipso facto.


Por último ya lo sabe, no improvise. Deje que solo fluya el amor, no las malas ideas que conviertan su idilio en una noche de pesadillas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia