Google Ads

ME CAE MUY BIEN LA GENTE QUE


  • A pesar de todo, es fiel a si mismo y no se deja convertir en un borrego más del rebaño.
  • A pesar de todos los problemas que tenga siempre esta hay con una sonrisa para ti
  • ACEPTA SUS ERRORES Y NO MIENTE :)
  • Actúa de acuerdo a lo que dice
  • Actúa en silencio y no critica
  • Al verme me dice: si estas liiinda.. ahaha
  • Alegre y divertida, me transmiten buenas energías
  • Ama a la naturaleza y daría todo por ella.
  • Aprende de los errores ajenos...
  • Aunque no tengamos el mismo pensamiento o ideología política, se puede conversar agradablemente
  • Ayuda a los demás sin pedir nada a cambio, honestamente y que siempre te apoya en momentos difíciles.
  • Comparte mis gustos musicales
  • Comprende mi locura y comparte conmigo mis boludeces
  • Confronta a los políticos que no hacen bien su trabajo
  • Contesta rápido, la que saca tema de conversación para seguir hablando, la que no te oculta nada y va de frente.
  • Cuando te ve mal te quiere sacar una sonrisa como sea
  • Cumple cuando dice que esta "en las buenas y en las malas"
  • Cumple lo que dice.
  • Da sin esperar algo a cambio :)
  • Deja en paz al prójimo.
  • Demuestra sus sentimientos,sin importar lo que los demas le digan,sin importar nada.
  • Dice "BUENOS DÍAS", "POR FAVOR" y "GRACIAS".
  • Dice la verdad en cara por mas que duela.
  • Dice las cosas de frente y no anda hablando a las espaldas de los demás
  • Disfruta Sanamente de la Vida sin dañar insultar o menospreciar a nadie!!! ☺
  • Es alegre!!
  • Es Amable conmigo! :)
  • Es autentica clara y firme al decir as cosas, que no se crean mas q nadie....
  • Es auténtica, pero bien... sus actitudes lo corroboran!
  • Es buena ondaaa y no te rebaja.
  • Es como es y no cambia solo por caerle bien a la gente
  • Es compañera y sincera
  • Es congruente con lo que dice y hace...
  • Es directa y no andan con rodeos para decirte las cosas.
  • Es directa, te dice las cosas de una
  • Es divertida
  • Es espontanea!
  • Es fiel a sus ideas y sentimientos.
  • Es guapa !
  • Es humilde
  • Es original en su forma de ser y tienen buen carácter
  • Es positiva y tiene buena onda, la contagian y hace bien
  • Es puntual y responsable
  • Es re buena onda y te dice todo de frente
  • Es simpática verdaderamente , no falsamente !
  • Es sincera y no anda pintando pajaritos preñados.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia