Google Ads

CÓMO HACER PARA QUE LAS FLORES DUREN FRESCAS MÁS TIEMPO


La clave para que las flores duren más tiempo frescas es alimentarlas y evitar que les crezca bacterias. Algunas maneras de lograr este objetivo son:

Antes de meter las flores en el agua, eche dos cucharadas de vinagre de manzana y dos de azúcar, revuelva bien el agua y meta las flores. El azúcar las alimenta y el vinagre evita que crezca bacteria. Si no tiene vinagre de manzana, no hay problema, puede usar vinagre blanco.

Si no tiene vinagre puede usar vodka. Se le echa unas gotitas de vodka al agua para mantenerla libre de bacteria y se le agrega una cucharada de azúcar.

Se mezcla bien y se meten las flores. Es importante cambiar el agua después de algunos días pero no olvide volverle a echar los preservantes naturales.

El azúcar también sirve para alargarle la vida a las plantas en general. Simplemente se le agrega al agua una cucharada de azúcar o de miel de abeja.

Otro truco para mantener las flores frescas por más tiempo es echarle al agua una aspirina en polvo. Este es un remedio muy popular y muy efectivo!

Y otro más, no sé por qué funciona pero lo he visto en varios lugares y es que le echan al agua una moneda de cobre como el penny, la moneda de un centavo de Estados Unidos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia