Google Ads

VALORA LO QUE TIENES AHORA


Lo mejor de la vida no está fuera de tu alcance. Está aquí presente, en este momento.

Es excelente soñar, planificar y trabajar por alcanzar una meta importante lograr grandes cosas. Pero tu no tienes que esperar a alcanzar esas metas para obtener el máximo provecho de tu vida.

Todo lo que necesitas para disfrutar de la riqueza de la vida está aquí y ahora. Con lo que tienes, con lo que ya sabes, con lo que sientes y con lo que tienes disponible para ti, puedes experimentar tu vida en su máxima expresión.

La clave para hacerlo es vivir con un propósito, con auténtica pasión, con entusiasmo y con gratitud genuina hacia Dios. En cualquier situación en la que te puedas encontrar, con cualquier cosa que puedas tener, tu tienes el privilegio de experimentar la vida desde tu propia perspectiva única.

Deja a un lado la ilusión de que necesitas algo más, algo que está fuera de ti, algo lejano que te hará feliz. Piensa que la felicidad es real, es la verdadera alegría que sientes por lo que eres y por lo que estás haciendo, dondequiera que estés.

Este día es demasiado valioso como para desperdiciarlo a la espera, o con la esperanza de que las cosas serán diferentes. Ahora con lo que eres, sientes y tienes, se te abren hermosas posibilidades de ser feliz. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia