Google Ads

PAPA FRANCISCO POR FAVOR SIGAN REZANDO POR MÍ


Frases del papa Francisco:
  • No nos limitemos a decir que somos cristianos. Debemos vivir la fe, no sólo con las palabras, sino también con obras.
  • Está para concluir el Año de la fe. Señor, ayúdanos en este tiempo de gracia a tomar en serio el Evangelio.
  • Señor, que, ante tanta violencia en Irak, perseveremos en la oración y en la generosidad.
  • Muchos de ustedes, queridos jóvenes, han llegado ya a Río y otros muchos están llegando en estas horas. Nos vemos allí dentro de tres días.
  • Queremos que en nuestra sociedad, desgarrada por divisiones y conflictos, estalle la paz.
  • La cruz es el precio del amor verdadero. Señor, danos fuerza para aceptar nuestra cruz y cargar con ella.
  • Nuestro gozo más profundo viene de Cristo: estar con Él, caminar con Él, ser sus discípulos.
  • Muchas gracias a todos los misioneros, hombres y mujeres que trabajan tanto y sin hacer ruido por el Señor y por los hermanos.
  • La Iglesia es misionera por naturaleza: existe para que todo hombre y mujer puedan encontrarse con Jesús.
  • Gracias por todas las expresiones de afecto recibidas en este primer aniversario. Por favor, sigan rezando por mí.
  • Jesús, ayúdanos a amar a Dios como Padre y a nuestro prójimo como a un hermano.
  • No hay en nuestra vida cruz, pequeña o grande, que el Señor no comparta con nosotros. 
  • El Señor nos habla mediante la Sagrada Escritura, en la oración. Aprendamos a permanecer en silencio ante Él, a meditar el Evangelio.
  • Jóvenes, no lo olvidemos nunca: la Virgen María es nuestra Madre y, contando con su ayuda, podemos permanecer fieles a Jesucristo.
  • Pido a todos los hombres de buena voluntad que se unan a mis oraciones por los cristianos iraquíes y por todas las comunidades perseguidas.
  • En el Evangelio podemos escuchar cada día a Jesús que nos habla: llevemos siempre con nosotros un pequeño Evangelio.
  • Ser cristiano implica renunciar a nosotros mismos, tomar la cruz y llevarla con Jesús. No hay otro camino.
  • Leamos el Evangelio, un poco todos los días. Así aprenderemos a vivir lo esencial: el amor y la misericordia.
  • Con su venida entre nosotros, Jesús es cercano, nos ha tocado y, a través de los sacramentos, también hoy nos toca.
  • Jesús comprende nuestras debilidades, nuestros pecados, y si nos dejamos perdonar Él nos perdona.
  • Agradezco de corazón a los que han colaborado para que todo saliera bien en la JMJ y saludo a todos los que en ella han participado.
  • El cristiano está siempre lleno de esperanza; nunca puede dejarse llevar por el desánimo.
  • Jesus Menino revela a ternura do amor imenso com que Deus envolve cada um de nós.
  • Que el deporte sea siempre instrumento de intercambio y superación y nunca de violencia y odio. 
  • Pidamos a María que nos ayude a tener fija la mirada en Jesús, a seguirlo siempre, aunque sea exigente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia