Google Ads

¿CUALES SON LAS HABILIDADES PARA TRANSFORMAR LOS FRACASOS EN VICTORIAS?


Estas son las habilidades que tienen los triunfadores y que los capacitan para no dejarse vencer por los errores que cometen, sino que los hacen seguir hacia adelante:

Los triunfadores rechazan el rechazo
«Una persona es literalmente lo que piensa, su carácter es la suma de todo su pensamiento». Esto es porqué es tan importante pensar en la forma
correcta.
La gente que no se rinde se mantiene probando porque no basa su autoestima en lo que realiza. En lugar de eso, tienen una autoimagen basada en lo interior. En lugar de decir:
«Soy un fracasado», dicen: «Fallé esta vez», o «cometí un error».
Cuando fallamos tenemos dos opciones:
Podemos interiorizar o exteriorizar nuestro fracaso. «Cuando falla, la gente que se
culpa tiene un pobre concepto de sí misma, cree que no vale nada, que no tiene talento, que nadie la quiere. Pero la gente que culpa a factores externos no pierde su autoestima cuando la golpean hechos negativos».
Para mantener la perspectiva correcta, asuma la responsabilidad por sus actos, pero no tome sus fracasos como cosa personal.

Los triunfadores ven el fracaso como algo temporal
Para la gente que personaliza los fracasos los problemas son como un hueco que los está succionando permanentemente. Pero los triunfadores ven las cosas como algo temporal.
Cuando los triunfadores fallan, ven el fracaso como algo temporal, no como un mal
para toda la vida.

Los triunfadores ven los fracasos como acontecimientos aislados
Cuando los triunfadores fallan, ven el fracaso como algo temporal, no como un mal
para toda la vida. No es una cosa personal. Si usted quiere triunfar, no permita que un incidente aislado afecte la opinión que usted tiene de sí mismo.

Los triunfadores son realistas en lo que esperan
Mientras más grande sea la hazaña que usted quiera alcanzar, mayor será la preparación mental que necesite para vencer los obstáculos y perseverar en el largo camino que tiene por delante.
Esto exige tiempo, esfuerzo y la capacidad para vencer los contratiempos.
Tiene que enfrentar cada día con expectativas razonables y no dejarse abatir cuando las cosas no salgan como usted quiere.

Los vencedores se concentran en lo que pueden hacer
Otra manera en que los vencedores evitan personalizar sus fracasos es poner su atención en sus capacidades. «Lo que distingue a un vencedor de un perdedor es que el vencedor se concentra todo el tiempo en lo que puede hacer, no en lo que no puede hacer. La idea es que siempre piense en sus triunfos».
Si una debilidad es cuestión de carácter, hay que prestarle mucha atención. Concéntrese en eso hasta que la supere; lo mejor para transformar los fracasos en victorias es desarrollar y maximizar las capacidades personales.

Los triunfadores varían las estrategias
Para lograr sus metas, cambie su estrategia y con esto evitará que la gente se refiriera a usted como un fracasado.

Los triunfadores siempre insisten
Todos los triunfadores tienen en común la habilidad de insistir después de un error, falta, o fracaso.
«La vida es una serie de resultados. A veces el resultado es lo que uno quiere. Grandioso. Piense en lo que hizo bien. A veces el resultado es lo que usted no quería. Grandioso. Piense en lo que hizo y que no volverá a hacer».


 Esa es la clave para intentarlo de nuevo.
Los triunfadores están siempre dispuestos a avanzar sin importar lo que ocurra.

Y eso es posible porque no olvidan que los fracasos no los convierten en personas fracasadas. Nadie toma los errores como cosa personal. Esa es la forma para que usted no se considere un fracasado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia