Google Ads

COMO RECUPERAR A MI ESPOSA


Si tu mujer lo es todo para ti, tu confidente, tu mejor amiga, tu respaldo, tu sosiego pero de repente ella decidió que no debían estar más juntos, no bajes los brazos, todavía hay mucho que puedes hacer para salvar la relación. Generalmente, una separación conyugal se debe a malos entendidos y a confusión por parte de uno de los dos (o de ambos).

Lo primero y principal que has de tener en cuenta es la razón (o las razones) por las cuáles ella ha decidido distanciarte de ti. Puede deberse a tu actitud hacia algunas cosas, la rutina que apagó la llama del amor, que le guste otra persona, que quiere probar estar sola un tiempo, que no se ponen de acuerdo en cuanto a tener hijos, que no están en la misma sintonía sobre el dinero o los planes a futuro, etc.

Entonces, puedes o bien buscar la respuesta en tu interior u optar por hablar con tu ex mujer. Si ella accede, es un gran paso que estás dando en este camino de como recuperar a mi esposa.

Pregúntale qué es lo que le ocurrió a la relación, qué cosas has hecho mal en el último tiempo, por qué ha tomado esta decisión, etc. Tal vez no tenga una respuesta certera, no la presiones, cuando pueda y quiera hablará sobre el tema.

Si ya tienes estos datos en tu poder, lo siguiente es analizar qué puedes hacer con la información recopilada.
¿Vale la pena hacer un gran esfuerzo para recuperarla?
¿Cómo puedes solucionar todo aquello que ella te echó en cara?
¿Cuánto es lo que debes cambiar para que ella esté feliz?

Los que han pasado por este momento y salieron airosos es porque analizaron estos consejos.

Puedes preguntarles a los separados que volvieron con sus parejas sobre qué es lo que las mujeres desean. Una buena idea es hablar con una amiga mujer, tu hermana o tu compañera de trabajo.

Empieza a cambiar por ti mismo primero antes de hacerlo por tu ex pareja. Así veras mejores resultados y sobre todo, te sentirás mucho mejor contigo. Si ella te ha dicho que eres muy egoísta, dejar de serlo te convertirá en una mejor persona con el prójimo, de nada vale darle todo a ella y no a los demás. Si es por culpa del dinero, analiza la manera de que este bien material no te cambie la vida, por ejemplo.

¡Regálate la oportunidad de cambiar para bien, haz de ti un hombre maravilloso, justo para la mujer maravillosa que quieres a tu lado!

Recuerda cuando se casaron, que prometiste serle fiel, estar con ella en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza y tantas otras cosas más. ¿Qué has cumplido de todo eso?
Deberás hacer un gran esfuerzo para reconquistar a tu esposa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia