Google Ads

COMO HACER UNA DIETA SEXY


Hay dietas para muchas cosas, pero si te decimos que puedes hacer una que aumente tu potencial sexy con los demás, seguro que quieres hacerla. Toma nota de estos alimentos que, además de adelgazar, te harán estar radiante e irresistible.

. Manzana. No te olvides de comer manzana una vez al día. Esta fruta aumenta las defensas y facilita la digestión, con lo que estarás más dispuesta a lo que surga cada día y con muchas energías.

. Soja. Un alimento cada vez más común en nuestras comidas y que tiene muchas virtudes. Una de ellas es ayudar a controlar el colesterol y es una gran fuente de zinc, un mineral que ayuda a la cicatrización.

. Aguacate. Su contenido nutricional es elevado: rico en vitaminas A y E, así como en aceites naturales, proteínas, hidratos de carbono y minerales que resultan esenciales para la generación de hormonas sexuales.

. Chocolate. Consumido con moderación es ideal para una dieta. El chocolate previene la tensión alta y calma el síndrome premenstrual. Por supuesto, de sobra conocido es su efecto afrodisíaco.

. Fresa. Otra fruta muy buena para la salud, porque favorece el flujo sanguíneo. Debido a esta cualidad se piensa que las fresas alimentan la capacidad y el deseo sexual.

. Espinaca. Que son ricas en hierro ya lo sabemos, pero además fortalecen los huesos y ayudan a que la sangre coagule mejor. Son las perfectas aliadas para subirnos el ánimo y estar alegres y de buen humor.

. Huevos. Muchas virtudes encierran los huevos, que nos harán sentir mucho más guapas. Además de reforzar los huesos y las articulaciones, refuerzan las uñas y el pelo, dos lugares muy femeninos y que en perfecto estado nos hacen sentirnos más atractivas.

. Miel. Poderoso nutriente natural que proporciona energía y vitalidad en general, pero además contiene boro en abundancia, mineral que ayuda a aumentar los niveles de testosterona, hormona directamente relacionada con el deseo y la capacidad de tener orgasmos.

. Zanahoria. Esta verdura ayuda a prevenir las quemaduras solares, y tiene muchos beneficios para el aparato respiratorio. Es uno de los mejores bronceadores que hay, por tanto te ayudará a estar guapa todo el verano.

. Avena. Este cereal restituye la energía perdida por desgaste físico, particularmente para quienes viven estrés constante. Resulta especialmente indicado para la sexualidad porque fomenta el aumento de testosterona en la sangre. En otras palabras, incrementa el deseo sexual.

. Salmón. Un pescado multiusos para tener una apariencia de lo más beauty. El salmón refuerza y aumenta el tono muscular y mantiene la piel más firme y elástica. Presume de un cuerpo tonificado al máximo con este alimento.

. Mariscos. Las propiedades afordisíacas de estos frutos del mar son muy conocidas pero, además de revolucionar las hormonas sexuales, contienen unos minerales que mejoran el funcionamiento del sistema cerebral y nervioso.

. Nuez moscada. Los expertos aseguran que sus propiedades afrodisicas son reales, ya que estimulan las células nerviosas y la circulación salguínea. Incopora esta especia a tus comidas y verás el resultado.

. Melón. Esta fruta está llena de vitamina B, por lo que ayuda al buen funcionamiento del sistema nervioso. El melón calmará nuestra ansiedad y sobre todo mantiene en niveles regulares la producción de hormonas sexuales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia