Google Ads

CONSEJOS PARA SENTIRSE BELLA Y ATRACTIVA


Hay algunas mujeres que por más que tienen un físico atractivo no se sienten bellas. Y no es un problema sólamente de adolescentes.

La famosa actriz Sofia Loren dijo cierta vez “La belleza es como te sientes por dentro y ésto se refleja en tus ojos. No es algo físico.” Sentirnos bellas por dentro es importantísimo.

Una mujer segura de sí misma generalmente es irresistible. Pero también darnos una “manita de gato” como dicen por ahí nos puede ayudar.

1. Un poco de maquillaje es suficiente para ayudar a cualquier mujer a sentirse bien de sí misma. Lo indispensable será una base delgada que cubra el centro de la cara y esconda las ojeras. Tonos naturales para la sombra de los ojos y un lápiz de labios del color natural de los suyos, agregarán un “look” de confianza en sí misma.

2. Ríase aunque sea una risa fingida. El movimiento hacia atrás de la cabeza y el movimiento de la boca hacia las orejas, activan la liberación de endorfinas que levantan el ánimo. Este ejercicio se puede practicar antes de salir.

3. Ondule su cabello. El ondular su cabello le hará caminar de forma más segura y atractiva. Para usar esta técnica, rocíe su cabello con un voluminizador y póngase rulos de velcro de dos pulgadas mientras se arregla. Cuando haya terminado de arreglarse, pase la secadora por los rulos. Quíteselos, sacuda la cabeza hacia abajo y listo!


Y el bonus – Sonría! Según Paul Ekman, PhD, profesor de psicología en la Universidad de California en San Francisco, todos encontramos las caras sonrientes más atractivas que las serias. Una sonrisa no sólo eleva los músculos alrededor de los ojos y los labios, para una apariencia más juvenil, sino que genera un efecto para sentirse bien y hace que otros también le sonrían.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia